Dragon Ball tendrá su propio parque temático, entérate en dónde
Ahora podremos disfrutar del mundo de Dragon Ball en la vida real y disfrutar de un parque de diversiones.
Dragón Ball es una de las series de anime y manga más icónicas de todos los tiempos. Creada por Akira Toriyama, la historia sigue las aventuras de Goku y sus amigos mientras luchan contra todo tipo de enemigos, desde poderosos villanos alienígenas hasta dioses del mal.
La serie ha sido un fenómeno cultural desde su estreno en la década de 1980, y ha generado numerosas secuelas, películas y spin-offs. Dragón Ball ha sido elogiada por su animación, personajes memorables y sus épicas batallas llenas de acción.
Ahora y hace solo unos cuantos días de la terrible muerte de Akira Toriyama se anuncia que tendrá su propio parque de diversiones, así es al mero estilo de Disneylan, podrás subirte a una montaña rusa en forma de Shenlong.
Te podría interesar
¿Dónde será el nuevo parque temático de Dragon Ball?
Este parque que podría ser la sensación del mundo es que solo basta con imaginarnos poder volar en la “nube voladora” o pasar por la “Corporación Cápsula” ya es una realidad, gracias a este parque temático.
Estará ubicado en Arabia Saudita, tendrá más de 500.000 m² y contará con siete áreas diferentes recreando lugares icónicos de la serie original, como Kame House, Capsule Corporation y Beerus's Planet. El parque lo recibirá un Shenlong de más de 70 metros.
Te podría interesar
De la misma forma habrá hoteles y restaurantes que están dirigidos a todos los fans de Dragon Ball, donde podrán disfrutar de lo mejor que nos ha ofrecido la serie durante todos sus años donde fue trasmitida.
La serie ha dejado una profunda huella en la cultura popular, influenciando a generaciones de fans y siendo una de las principales referencias en el género del anime y manga. Con su legado duradero y su impacto cultural, Dragón Ball sin duda sigue siendo uno de los pilares del mundo del entretenimiento japonés que se ha expandido por todo el mundo y ahora tendrá un parque de diversiones.