¿Dónde ir cerca de CDMX en un día? Una escapadita de fin de semana
Conoce estas opciones para disfrutar de un fin de semana lleno de aventura a menos de dos horas de la capital del país.
En la CDMX siempre hay un plan perfecto de fin de semana con su basta oferta cultural, sin embargo, muchas veces necesitamos de una escapadita de la rutina, por eso aquí te dejamos tres opciones ideales para aquellos que quieran hacer algo diferente y se encuentren en la capital del país.
A lo largo de nuestro país existen cientos de lugares ideales para cargar energías en un fin de semana, pero afortunadamente a menos de dos horas de la CDMX tenemos estos tres tesoros escondidos, a los que puedes asistir sin perder tiempo de más.
Tres lugares perfectos para escapar el fin de semana a menos de dos horas de la CDMX
Teotihuacán
A tan solo 48 kilómetros de la CDMX, se encuentran las ruinas de Teotihuacán, una de las ciudades prehispánicas más imponentes, importantes e impresionantes de todo el mundo. Aquí podremos recorrer las pirámides del sol y de la luna, adentrándonos a la historia de una civilización antigua.
Te podría interesar
En este templo ceremonial podremos caminar por las calles que transitaron los toltecas y los mexicas, con paisajes que permanecerán en nuestros recuerdos, revelándonos los secretos mágicos que puede guardar un lugar a menos de dos horas de la Ciudad de México.
Parque Natural Las Estacas
Un refugio natural lleno de aventuras para disfrutar en fin de semana, ubicado a tan solo 120 kilómetros de la CDMX. Es el destino ideal para ver las aguas cristalinas, la exuberante vegetación, así como un amplio catálogo de actividades ecoturísticas, que te harán tener un día inolvidable.
Te podría interesar
Grutas de Cacahuamilpa
Las Grutas de Cacahuamilpa es un área protegida de México, se ubica a tan solo 156 kilómetros de la CDMX. Las formaciones rocosas de la zona son uno de sus mayores atractivos, las cuales llegaron a esa forma gracias a la erosión con agua generando un espectáculo natural.
En este lugar puedes recorrer sus majestuosos salones subterráneos, donde podrás descubrir estalactitas y estalagmitas de formas sorprendentes. De la misma forma, hay expediciones que te ayudaran a comprender la historia sismológica de la región.
Así que ya sabes, estas tres opciones son perfectas para disfrutar mientras recargas energías el fin de semana, saliendo de la rutina que nos ofrece la CDMX.