Día del Niño 2024: ¿Qué hacer el próximo 30 de abril? Te decimos si habrá clases

Esto podrás hacer para disfrutar del Día del Niño, actividades dentro de la CDMX.

¿Qué hacer el Día del Niño?

Estamos a unos cuantos días de celebrar el “Día del Niño”, una fecha que conmemora a los más pequeños de la casa, donde las actividades en familia podrían hacer presentes y disfrutar de la ocasión de consentir a nuestros niños.

¿Habrá clases el Día del Niño?

El próximo 30 de abril se conmemora el Día del Niño en México, bajo este contexto en el calendario de la SEP tiene marcado como día hábil esta fecha, por lo que sí habrá clases el próximo martes.

A pesar de que hay clases el Día del Niño, lo más probable es que en las escuelas lo ocupen para realizar algún festival, pues solo hay que recordar nuestra época de niños cuando la maestra nos dejaba elegir entre hamburguesas o pizza.

Habrá clases el Día del Niño.
Créditos: Stock Canva

Aunque después se viene el puente del primero de mayo, por eso te dejamos algunas recomendaciones que puedes hacer este Día del Niño para celebrar a los consentidos de la casa.

¿Qué hacer este 30 de abril Día del Niño?

Divertirse con ciencia en el Universum

Las actividades en el Universum son un gran escaparate para los niños, pues a pesar de que se están divirtiendo, también tienen la oportunidad de aprender sobre la ciencia, donde este espacio pueden jugar a ser paleontólogos, biólogos y exploradores del país infinito.

Creamilandia

A esa edad amaos los helados, bueno, la verdad es que esta actividad es ideal para niños y grandes. Disfrutar de un gran helado ahora es muy sencillo con Creamilandia, donde podrás personalizarlos a tu gusto.

La feria urbana Aztlán o visita a Chapultepec

Es una gran actividad para disfrutar del Día del Niño, con las nuevas actividades recreativas en lo que antes era conocido como la feria de Chapultepec, de la misma forma se puede disfrutar del bosque, el lago o zoológico.

Recuerda que, para disfrutar el Día del Niño, no necesitas más que disfrutar de pasar tiempo con los más pequeños de la casa, tampoco te debes ver obligado a gastar, cualquier sorpresa que los haga felices quedara en sus recuerdos para siempre.

Podés leer también