Descuento en restaurantes con credencial INAPAM: Lista de establecimientos a donde pueden ir los adultos mayores

Con la credencial INAPAM serás acreedor a múltiples descuentos en cines, transporte colectivo, sitios de recreación como museos, teatros y muchas otras cosas más.

¿Qué descuentos tienen los adultos mayores de 60 años con la tarjeta de INAPAM?

La calidad de vida de las personas mayores es prioridad para el gobierno de la Ciudad de México, es por eso que se creó la Tarjeta de INAPAM

Es muy importante tenerla si eres una persona mayor de 60 años porque te brinda acceso a una variedad de beneficios y descuentos diseñados para mejorar la calidad de vida. Estos pueden incluir descuentos en medicamentos, servicios de salud, transporte, alimentos, actividades recreativas y culturales, entre otros. Tenerla podría ayudar a los adultos mayores a ahorrar y aún así acceder a los recursos y servicios que pueden necesitar en su día a día, lo cual, apoya su bienestar general y les permite disfrutar de una vida plena.

¿Qué es la tarjeta INAPAM?

La tarjeta INAPAM es una credencial destinada a los adultos mayores. Esta tarjeta ofrece descuentos y beneficios en diversos servicios y productos, como transporte, medicamentos, alimentos, actividades recreativas y culturales, entre otros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

¿Qué descuentos tienen los adultos mayores con la tarjeta INAPAM?

Con la tarjeta INAPAM ser beneficiado con descuentos exclusivos en lugares comunes como cines, salas de teatro, restaurantes, centros de recreación, conciertos, etc, también tendrás acceso gratuito a las instalaciones del metro de Ciudad de México.

Sin embargo, existe un directorio creado por el gobierno de la ciudad de México, contiene el nombre del establecimiento, la entidad, el municipio o alcaldía en el que se encuentra, domicilio, teléfono, así como el porcentaje del descuento que se aplica a los beneficiarios.

Está disponible en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/883334/Alimentacio_n_2024.pdf

Podés leer también