Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, este sería el nuevo anime para continuar con la historia de Tanjiro
Esta podría ser la manera en la que el universo de este querido anime continué después de "El Castillo Infinito".
Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, es uno de los mangas más queridos por el mundo entero, para muestra solo basta con ver los millones de minutos que sus fans lo han visto en las diversas plataformas que lo tienen en su catálogo, ahora, parece que habrá un nuevo anime para continuar con la historia de Tanjiro.
Antes de eso, hay que recordar que el final de esta serie animada se acerca con el estreno de la película "Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba: El Castillo Infinito", de la cual ya te hemos hablado a profundidad en un texto especial, mismo en el que mencionamos su fecha de estreno en México y todo lo que debes de saber al respecto.
Volviendo con el nuevo anime de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba y la continuación de la historia de Tanjiro, hay que hacer una mención muy importante, pues su autora, la mangaka Koyoharu Gotouge, ya ha dicho con anterioridad que no está interesada en hacer secuelas de su obra.
Te podría interesar
Sin embargo, parece ser que los fans han encontrado una solución favorable para todos, ya que han comenzado a pedir mediante redes sociales que se haga una precuela en la que se aborde a Yoriichi Tsugikuni, uno de los personajes que han causado intriga en los seguidores desde su primera mención en el manga.
Además, el futuro de nuestro protagonista y sus amigos ya ha sido revelada en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Corps Record", un número especial en el que se nos muestra que cada uno de ellos consiguió tener una buena vida tras terminar su etapa como cazadores de demonios.
Te podría interesar
¿Quién es Yoriichi Tsugikuni?
Yoriichi Tsugikuni es un personaje secundario trascendental dentro de la historia de Kimetsu no Yaiba, él fue un miembro del Cuerpo de Exterminio de Demonios que luchó durante la Era Sengoku hace más de 500 años, su reputación lo convirtió en el cazador de demonios más poderoso que haya existido jamás.
Lo anterior no es para menos, ya que es el inventor de lo que llegó a conocerse como las Técnicas de Respiración, un método de combate efectivo en contra de los demonios creados por Muzan Kibutsuji, además, perfeccionó su propio estilo, la respiración del sol.