Delineados elegantes: 3 ideas perfectas para ir a la oficina y ser una corporate girl
Estos delineados son sumamente elegantes, nada extravagante y los podrás utilizar para ir a la oficina.
Delinearte los ojos por las mañanas puede ser todo un reto, especialmente si no contamos con el producto adecuado o con la practica necesaria para realizarlo. Sin embargo, apostar por un maquillaje que destaque la mirada es fundamental y con práctica y los productor correctos, es posible conseguir un delineado exprés y elegante.
Sin duda, la clave para obtener un delineado impecable radica en la práctica y en el formato del eyeliner que mejor se adapte a nuestras necesidades y práctica. Es por eso que en esta nota te recomendare 3 tipos de delineados sumamente fáciles y elegantes que te servirán para lucir despierta y con todo el glamour, justo como una corporative girl.
Ideas de delineados para lucir elegante en la oficina
Eyeliner clásico
Uno de los looks más sencillos y elegantes para el trabajo es el delineado clásico recomendado por la maquilladora Berta Fort. “Si no tienes mucha práctica, puedes hacerlo con un lápiz y difuminarlo. Al difuminarlo, no necesitamos que sea súper preciso, pero conseguimos ese efecto de ojo rasgado.”
Te podría interesar
Sin duda, este estilo es perfecto para lucir profesional y pulida sin mucho esfuerzo.
Delineado gráfico
Este eyeliner es ideal para las que buscan un look más elaborado. Este estilo se combina sumamente bien con una piel al natural y labios en tonos nude, para así, destaque tu mirada. Te proporcionará un contraste elegante y moderno. Algunos maquillistas profesionales recomiendan lucirlo con piel bronceada ligera y máscara de pestañas para complementar el look.
Te podría interesar
Ojo de gato para una mirada intensa
Para un look más dramático y especial, sin duda este delineado es el ideal para usar en la oficina. Este estilo se logra rellenando el lagrimal a modo de flecha, delineando el ojo sin nada de eyeliner en el centro y aplicando nuevamente al final. Con este, conseguirás el efecto de un ojo de gato, almendrado y más largo.
Ahora que ya conoces estos delineados ideales para ir a la oficina, no dudes en ponerlos en práctica, recuerda que si eres pincipiante puedes utilizar un delineador en plumón, pues te ayudará a mantener un trazo firme de manera sencilla.