Daniel Bisogno seguirá sedado tres días más, Pedro Sola revela que tuvo otra cirugía

El equipo de Ventaneando ha dado nuevas noticias sobre la salud de conductor.

Los conductores de Ventaneando dieron una actualización del estado de salud de su compañero.

La salud del conductor Daniel Bisogno tiene a su familiares y amigos al pendiente de cada actualización, y ahora, a través del programa Ventaneando, sus compañeros han dado a conocer un nuevo reporte acerca de su evolución.

De acuerdo con lo dado a conocer por Pedro Sola, los médicos intentaron despertar a Bisogno, sin embargo, debido a lo delicado de su situación prefirieron volver a inducirlo al coma por lo menos tres días más.

Daniel Bisogno fue sometido a una cirugía de pulmón

En la misma emisión, Pedro Sola reveló que su compañero fue sometido a una cirugía de pulmón debido a la fuerte infección que atacó dichos órganos y se espera que su evolución sea positiva en los próximos días.

“Los doctores decidieron que dos o tres días más, para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo, porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria”

Sola mencionó que su colega aún se encuentra delicado, pero confían en que con el paso de los días tengan noticias favorables del también actor, sin embargo, lo más conveniente por ahora es que siga sedado.

“Nuestro compañero está sedado porque lo tienen con un tubo metido que lo hace respirar, porque estaba muy nervioso, muy alterado y como todos los enfemos se quiere quitar la tripa y de más (...) ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensamos que le iban a quitar el tubo”

Por su parte, Pati Chapoy mencionó que su colaborador está recibiendo muy buenos cuidados en el hospital y esperan pronto tenerlo de vuelta.

“Sigue en terapia intensiva, está absolutamente bien cuidado para tranquilidad de todos nosotros”

Los diagnósticos de Daniel Bisogno

Fue en el 2020 cuando el conductor fue diagnosticado con diabetes, una enfermedad que dificulta muchas funciones del cuerpo debido a la falta de insulina.

Por otro lado, en mayo del 2023 sufrió de várices esofágicas las cuales se le reventaron a causa de la cirrosis que padecía.

Finalmente, en octubre del 2023 se le reventó la vesícula y la bilis llegó a todo su cuerpo infectando órganos como los pulmones.

Podés leer también