Daniel Bisogno, rompe el silencio sobre su estado de salud. ¡No creerás lo que padece!
El actor aseguró que procederá legalmente contra los medios que mintieron sobre su salud.
El conductor Daniel Bisogno, conocido por ser parte del programa Ventaneando desde hace muchos años, ha pasado por unos meses difíciles debido a complicaciones de salud a causa de unas várices en el esófago las cuales lo llevaron al quirófano en dos ocasiones.
Por si te lo perdiste: Daniel Bisogno se escapa de “Ventaneando” ¿Se fue con un nuevo novio?
A pesar de haber hablado de sus problemas de salud en diversas ocasiones, distintos medios de comunicación se encargaron de difundir información falsa respecto a los padecimientos del actor, incluso, hubo quienes aseguraron que lo que realmente padecía era VIH.
Daniel Bisogno niega padecer VIH
En un reciente encuentro con la prensa, Daniel Bisogno fue cuestionado sobre su estado salud y los rumores que existían en torno a este, a lo que el presentador de televisión aclaró nuevamente que no está contagiado de VIH y que si lo tuviera no tendría por qué ocultarlo.
“No tendría por qué, pero enseñé en su momento prueba de todo tipo de enfermedades que pude haber tenido, saquen eso de su mente y si sí (lo tuviera) lo diría, a cualquier persona le podría haber pasado, no sería motivo de vergüenza en absoluto, pero no es eso”
Al ser cuestionado sobre las declaraciones de diversos medios de comunicación, quienes aseguraron que Daniel estuvo al borde de la muerte, el artista aseguró que tomará acciones legales.
“Hay medios que desafortunadamente están acabando con este gremio, afortunadamente tomamos la decisión de actuar de manera legal ahora sí con todo (…) es increíble las cosas que se atreven a decir”
Por si te lo perdiste: Alfredo Adame expone presunto romance de Andrea Legarreta con ejecutivo de Televisa: ¿Anette Cuburu no mentía?
El histrión fue claro al decir que, si bien deberá seguir bajo revisión médica respecto a su enfermedad, pero no estuvo en riesgo de perder la vida como algunos medios afirmaban.
“No piensan en nadie, no piensan en la gente que de repente puedan afectar y pues se va a actuar”
De igual forma dijo que se sometería a cualquier procedimiento que los médicos le recomendaran por su bien y porque desea estar mucho tiempo a lado de su hija Michaela de siete años.
“Yo haría lo que los médicos me pidieran, cuando tengo a una niña de siete años de por medio, cuando tengo a mis papás de los cuales me hago cargo”