Daniel Bisogno revela que su madre lo salvó
Daniel Bisogno habló sobre la muerte de su mamá, pues aparentemente, su favorecedora evolución fue a partir del deceso de Araceli Bisogno.
Daniel Bisogno dio mucho de qué hablar hace algunos meses luego de que fuera hospitalizado de emergencia; sin embargo, volvió a ser tendencia al revelar que necesitaría un trasplante de hígado.
Luego de su regreso al programa Ventaneando, el conductor se sinceró sobre cómo ha ido retomando su vida poco a poco, además de confesar cómo ha llevado este proceso de salud que lo mantuvo hospitalizado por muchos meses hasta llegar al punto de tener que someterse a un trasplante de hígado.
Daniel Bisogno cuenta el origen de su hospitalización.
Daniel Bisogno también compartió detalles sobre el proceso infeccioso que experimentó, describiendo que comenzó en la vesícula y se propagó por todo su cuerpo.
Te podría interesar
“Recordemos que mi último ingreso al hospital fue cuando lo de la vesícula. De la vesícula yo empecé a sentir dolor, pero me decían que era la raíz nerviosa de eso que me habían quitado, que era la vesícula, y me dieron medicamento para eso. Pues resulta que lo que tenía era una infección que comenzaba en el estómago y que se extendió hasta los pulmones y todo el cuerpo”, comentó.
¿Qué dijo Daniel Bisogno sobre su mamá?
También, Daniel Bisogno explicó su sentir acerca de la muerte de su madre, quien falleció cuando él estaba delicado y bajo tratamientos médicos. Resaltó que fue un parteaguas, pues desde ese momento comenzó a sentirse mejor, destacando la casualidad de que su evolución fuera favorecedora desde el deceso de su madre.
Te podría interesar
“Cuando le habían pintado a mi familia el peor de los panoramas, le hablaron por teléfono a mi hermano y le dijeron: ‘Ya lo desintubamos, ya está todo bien’. Milagrosamente, pasó a los dos días de que falleció mi mamá. Has de cuenta que dijera (ella): ‘Órale, yo me sacrifico por ti’…”, explicó frente a las cámaras de Ventaneando.
¿Cómo se enteró de la muerte de su madre?
Bisogno explicó que dos días antes de la muerte de su madre, Araceli Bisogno, le retiraron el tubo, lo que lo habría llevado a pensar que gracias a ella mejoró su estado de salud.
De igual manera comentó cómo fue el proceso de enterarse de la muerte de su madre mientras él estaba hospitalizado.
"Fue tremendo, yo no sabía que había pasado, se esperaron y todo. Mis hermanos venían y hablaban conmigo y mi mamá ya había fallecido y ellos sin poder decírmelo".