Daniel Bisogno, mejora su estado de salud y regresa a Ventaneando luego de más de tres meses alejado
Pati Chapoy Sorprendió a los fans del programa al anunciar que mañana martes 23 de abril de 2024 será el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando.
Durante los últimos meses nos fuimos enterando del mal estado de salud de Daniel Bisogno, incluso se llegó a especular mucho sobre su posible fallecimiento luego de permanecer varios días hospitalizado y en terapia intensiva. Ahora Pati Chapoy ha anunciado que “El Muñe” regresará al programa el día de mañana luego de mejorar y recibir el alta médica.
Fue durante la más reciente transmisión de “Ventaneando” que Pati Chapoy, titular del programa, confirmó que el estado de salud de Daniel Bisogno es mucho mejor, recibió el alta medica y por eso estará en el foro mañana.
Pati Chapoy manda mensaje a fans de Daniel Bisogno
El programa de “Ventaneando” está festejando 28 años al aire, siendo uno de los principales conductores, Daniel Bisogno, junto a Pedrito Sola y Pati Chapoy, por lo que en día de maña se volverán a reunir luego de más de tres meses que se mantuvo alejado por problemas de salud.
Te podría interesar
“Quiero comentarles una noticia, que a mí en lo personal me llena de alegría, y es que me comuniqué con Daniel Bisogno la semana pasada y que ya lo habían dado de alta. Ya puede salir, entonces le dije -Daniel, en lo que termina tu recuperación, por qué no te vienes unos días. Mañana estará presente Daniel Bisogno” mencionó Pati Chapoy.
Este anuncio ha generado gran especulación, por fans, compañeros y colegas de Daniel Bisogno, quienes deseaban que “El Muñe” regresara a la televisión.
Te podría interesar
¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?
Desde inicio de 2024, Daniel Bisogno estuvo alejado de la televisión nacional debido a unos problemas de salud. En concreto, una infección en los pulmones y el estómago, lo mandaron al hospital, al conductor.
Durante todos los programas de “Ventaneando”, los conductores iban anunciando el estado de salud de Daniel Bisogno, donde su mejora fue lenta, pero afortunadamente fue evolucionando bien hasta conseguir su alta médica, así lo confirmó Pati Chapoy.