Daniel Bisogno entre la vida y la muerte: Así reaccionó Adal Ramones a su estado de salud
Adal Ramones reaccionó al estado de salud actual de Daniel Bisogno.
La salud de Daniel Bisogno es un tema de mucha preocupación para sus familiares y amigos, quienes se han pronunciado al respecto por la situación en la que atraviesa, tal fue el caso de Adal Ramones, quien fue abordado por los medios de comunicación, pues reveló que se encuentra muy preocupado por el estado actual de su fiel amigo y compañero.
Actualmente, Daniel Bisogno atraviesa por una situación bastante complicada, pues según revelaron que los médicos habrían tratado de checar si puede respirar por sí mismo, sin embargo, se percataron de que no, motivo que los llevó a regresarlo al coma en el que se encontraba debido a que no reaccionó de la mejor manera.
¿Qué dijo Adal Ramones sobre la salud de Daniel Bisogno?
En un encuentro con los medios de comunicación, el comediante, Adal Ramones se pronunció al respecto del estado de salud actual de Daniel Bisogno.
Te podría interesar
“Yo quiero mucho a Daniel”, expresó con un nudo en la garganta.
De igual manera, recordó una ocasión en donde surgieron algunas diferencias entre ellos, las cuales, nunca se hicieron públicas. Según lo que comentó, fue en la obra de teatro, “El Tenorio Cómico”, donde coincidieron y solucionaron los problemas que tenían.
Te podría interesar
“Cuando él y yo coincidimos en el Tenorio, bastaron 5 segundos para vernos, extendernos la mano y ser unos grandes amigos”.
Adal Ramones pide respeto por la situación que atraviesa Daniel Bisogno
De igual manera, Adal Ramones pidió que trataran con respeto a su compañero, debido a que habría pasado distintos duros golpes que lo afectaron, no obstante, reveló que era sumamente fuerte.
“Yo espero que Dios quiera, que volvamos a estar brindando y levantando una copa y riéndonos con Daniel porque es un gran ser humano. Queremos que salga de esto. Quiero reír con él otra vez. Nos queremos mucho y ojalá cuando salga revestido de esta fortaleza los propios medios a los que pertenece Daniel tengan otra visión de él, porque es un ser humano incomparable. Es un increíble papá”, sollozó.