Cynthia Klitbo y Laura Zapata se pelean en 'Secreto de Villanas 2'
Gustavo Adolfo Infante puso a pelear a Cynthia Klitbo y Laura Zapata en "Secretos de Villanas 2" sin siquiera ser del programa
Cynthia Klitbo y Laura Zapata se hicieron de palabras por culpa de Gustavo Adolfo Infante, ya que la primera trató de defenderlo y la segunda lo culpaba.
En un programa de televisión, Laura Zapata contó en presencia de Cynthia Klitbo y Gaby Spanic los hechos que vivió con Gustavo Adolfo Infante, asegurando que “le mordió la mano”, refiriéndose a una traición por parte del icónico conductor.
Seguir leyendo ----> Laura Zapata llega sin filtros y aclara lo que pasó Aylín Mujica
Sin embargo, Cynthia Klitbo no se quedó callada, pues se negó a ponerse del lado de sus compañeras en "Secretos de Villanas 2", asegurando que “a ella no le ha hecho nada”. La actriz dijo que no podía ponerse del lado de ninguna de ellas, pues Gaby Spanic también contó lo que el polémico conductor la hizo pasar. Sin embargo, Cynthia no ha tenido la misma experiencia con él.
Ante dichas declaraciones, Zapata arremetió en contra de Klitbo, a quien tacho de ser una falsa feminista señalando que, supuestamente, para ella "era necesario agredirla físicamente para que la defienda".
Cynthia le hizo saber que eso no tiene qué ver con el feminismo y que, simplemente, tenía otra perspectiva de Gustavo Adolfo, además de que no lo cree machista por como trata a las mujeres de su familia.
“Yo creo que cada quien se debe hacer la opinión de una persona y yo, respeto y si él se portó mal con ellas, pues está bien. Me da mucha cosa el tema, porque a mí me ha ayudado mucho, varias personas lo queremos, cada quien habla como le va en el baile”. (sic)
Afirmó la protagonista de telenovelas como “Atrévete a Soñar”, “Minas de pasión” y “Juego de mentiras”.
Seguir leyendo ----> Laura Zapata defiende a Sylvia Pasquel
A pesar de que Cynthia defendió su punto de vista, prefirió levantarse de su asiento y dejarlas hablando porque, evidentemente, no estaba dispuesta a seguir escuchando las ofensas que hacían en contra de su colega y amigo.