5 cortes de cabello corto para mujeres con canas que te harán lucir joven y elegante
Descubre la manera de rejuvenecer mediante cortes de cabello corto. Estos son los 5 hair looks perfectos para lucir las canas con orgullo y elegancia.
En el mundo del estilismo y la moda, los cortes de cabello son tan importantes como cualquier pieza o elemento de los outfits. Así es como existen diversos hair looks. Algunos se enfocan en las capas que se pueden formar y otros en las coloraciones.
En este sentido, existe una dicotomía en el concepto de las canas. Mientras algunas personas las detestan por causar un efecto de envejecimiento, hay quienes las aceptan y las portan con orgullo, incluso se animan a cortes de pelo que las realcen. Descubre los looks más elegantes y rejuvenecedores.
Estos son los 5 mejores cortes de cabello corto para mujeres con canas
Existen diversos cortes de cabello corto para mujeres que quieren lucir sus canas. De hecho, cada uno posee variantes. La creatividad del estilista es infinita y la autenticidad de cada persona no tiene límites. Estos son los looks más populares.
Te podría interesar
- Nape bob: corte asimétrico que consiste en una melena al ras de la nuca y cabello ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza. Al despejar el cuello, se crea una ilusión de alargamiento de esa parte del cuerpo y redondea el rostro. El look es versátil, elegante y fresco para los días de calor.
- Choppy bob: corte que consiste en una melena cortada mediante capas, que favorece rostros cuadrados. El efecto desfilado ayuda a suavizar las líneas angulosas de la mandíbula y aportan equilibrio a la cara. El look es rejuvenecedor y atrevido. Su largo queda por debajo de la barbilla.
- Lob con fleco: corte que consiste en una melena con longitud entre la clavícula y el hombro. Es apto para todas las texturas del cabello y las diversas formas de rostro. Ideal para mujeres con canas que desean una cabellera larga, pero no exagerada. El fleco cortina enmarca el rostro de forma elegante.
- Pixie: corte de cabello para mujer bien corto, que consiste en recortar la parte posterior y los lados, dejando la parte frontal ligeramente más larga. El look es un clásico de todas las temporadas de primavera- verano y permite arreglarlo en 5 minutos.
- Shag: look ícono de los años ‘90. Este corte de pelo canoso crea capas en toda la melena, aportando volumen y textura. Su factor rejuvenecedor es el flequillo cortina, que puede ser ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados.