Cori, hija de Snoop Dogg, reveló en redes sociales que sufrió un derrame cerebral
Fue ella misma quien compartió en redes sociales su padecimiento médico.
Cori Broadus, la hija del icónico rapero Snoop Dogg, compartió a través de su cuenta de Instagram que está hospitalizada debido a que sufrió un derrame cerebral severo. Cabe destacar que la joven tiene tan solo 24 años de edad.
La madrugada de este 18 de enero de 2024, la joven admitió haber roto en llanto tras la noticia de la afección en su salud, acompañada de una fotografía donde parece estar recostada en la cama de un hospital.
“Tuve un derrame cerebral severo esta mañana. Empecé a llorar cuando me dijeron” decía la publicación de Cori Broadus, la hija de Snoop Dogg.
Seguir leyendo: León Larregui confirma que le gustaría hacer una colaboración con Dani Flow
Unas horas después del anuncio de su hospitalización, Cori Broadus, la joven enseñó imágenes desde el hospital, mencionando que aún sigue recibiendo tratamiento para mejorar su salud.
Aunque Cori también aprovecho para cuestionarse porque ele estaba pasando esto a ella, qué había hecho mal, pues con tan solo 24 años se está enfrentando a una enfermedad que muchos pensarían afecta a personas mayores.
“Solo tengo 24, ¿Qué hice en mi pasado para merecer todo esto?”, detalló Cori Broadus, la hija de Snoop Dogg, en una historia de Instagram.
¿Cuál es el estado actual de salud de Cori Broadus, la hija de Snoop Dogg?
Hasta el momento se desconoce el estado actual de salud de Cori, pues nadie ha compartido algún comunicado sobre su situación. Sin embargo, al ser la misma hija de Snoop Dogg quien compartió la noticia, los seguidores especulan que probablemente se encuentre estable, ya que ella publicó desde su cuenta de Instagram.
Por si te lo perdiste: Video: Andrea Legarreta entra a otra polémica, la exponen en un elevador lanzando insultos
No nos queda más que esperar que todo salga bien, que su recuperación sea favorable, para que pronto supere este mal trago en la vida. Algo favorable en esta situación es su juventud que le permitiría estar mejor en poco tiempo.