Conoce el pueblo mágico de Querétaro que se pinta de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer
Descubre el hermoso paisaje que te espera en la Puerta del Cielo.
Puerta del Cielo, el destino ubicado en el pueblo mágico de Pinal de Amoles en Querétaro se vistió de rosa en apoyo a la campaña a la lucha contra el cáncer de mama durante el mes de octubre, el cual, es conocido como el mes de la concientización sobre esta enfermedad.
Debido a esto, varios lugares de Querétaro se suman a esta importante campaña, justo como el destino antes mencionado, donde la icónica carretera conocida como La Puerta del Cielo se ha teñido de rosa. Con luces de este color que iluminan el camino, ofrecen a los viajeros un impresionante espectáculo nocturno y que destaca la importancia de la lucha contra el cáncer de mama.
Además de La Puerta del Cielo, otros puntos representativos de Querétaro como la Casa de la Corregidora en el Centro Histórico, también se han sumado a esta campaña para hacer conciencia sobre la autoexploración y prevención de esta enfermedad.
Te podría interesar
Pinal de Amoles, el próximo pueblo mágico que debe visitar
Pinal de Amoles es reconocido como el séptimo pueblo mágico de Querétaro, el cual, es famoso por su impresionante biosfera de la Sierra Gorda. Si eres amante de este tipo de destinos, sin duda es un lugar que te espera, pues la impresionante naturaleza que lo rodea y las aventuras que te esperan en este lugar son las ideales para ti.
Durante tu trayecto al pueblo mágico, los visitantes se encuentran con pasajes bastante atractivos y coloridos. Al pie de la carretera, ofrecen productos locales perfectos para decorar tu casa o para probar un poco de la gastronomía que te ofrece este sitio.
Te podría interesar
El clima frío de y a niebla que recubre el también conocido como “El pueblo que desaparece”, presenta un fenómeno natural único, pues recubre los techos de los coloridos paisajes, creando una atmosfera de ensueño que fascina a los visitantes.
¿Cómo llegar a Pinal de Amoles?
Llegar a Pinal de Amoles es bastante sencillo. Desde la ciudad de Querétaro, el trayecto dura aproximadamente dos horas y media en coche. Toma la carretera federal 57 en dirección a San Luis Potosí y después de unos 90 km, desvíate hacia la carretera estatal 120 que te llevará directamente a este encantador pueblo.
También hay autobuses que salen de la terminal de Querétaro hacia Jalpan de Serra, con una parada en Pinal de Amoles.
Sin embargo, te recomendamos llegar por La Puerta del Cielo para que disfrutes del hermoso paisaje rosa en conmemoración a la lucha contra el cáncer de mama, el cual, recubre la entrada al pueblo mágico.