'Cómo te va, mi amor': Violeta Isfel revela la obra que todos necesitamos ver
La actriz nos comparte detalles sobre su más reciente proyecto, lleno de sentimientos, humor y sorpresas y nos revela cómo ha sido trabajar en esta historia y lo que más la ha inspirado de su personaje.
Entre las mesas del emblemático Café Globo y ante las preguntas de Mariana Ochoa y Bazooka Joe, la energía de Violeta Isfel es contagiosa.
La multifacética artista se encuentra en un momento cumbre en su carrera, y hoy ha venido a compartir los detalles de uno de sus proyectos más entrañables y exitosos: la reapertura de la obra “Cómo te va, mi amor”.
Con una sonrisa que delata su pasión, Violeta Isfel describe el montaje como una comedia musical que utiliza la banda sonora de la vida de muchos: los grandes éxitos de Pandora.
La obra, explica, no es un simple concierto, sino una historia profundamente relatable. “Contamos la vida amorosa de una mujer”, comenta, aclarando que aunque el enfoque es femenino, los hombres también se identifican con esas etapas del amor: la ilusión, la decepción, la soledad sanadora y el reencuentro con una misma.
El concepto es originalísimo: ella, junto a Lucedit Rojas y Grisel Margarita, interpretan a la misma mujer en diferentes momentos de su vida, un recurso narrativo que el público descubre y adora sobre la marcha.
La experiencia es íntima y vibrante, gracias al Nuevo Teatro Versalles, un espacio con apenas 130 butacas que garantiza una conexión única con el público.
Con música en vivo y un elenco que incluye a Ricardo H y David Nangui, la obra es un viaje emocional. “El público llora, se emociona, ríe e interactúa”, asegura Isfel.
El éxito ha sido tal, que tras una temporada sold out, la obra regresa los fines de semana por demanda popular.
Las entradas para la obra de teatro son un bien preciado, por lo que Violeta recomienda adquirirlas con anticipación a través de las redes sociales de la obra.
Sin duda, al presenciar “Cómo te va, mi amor”, cada espectador podrá reflexionar y responder honestamente a esa pregunta: ¿cómo te va, mi amor? en tu propia travesía sentimental.
Violeta Isfel y este montaje se convierten en un espejo del corazón, usando la música de Pandora para sanar y celebrar cada cicatriz, una cita imperdible en la cartelera de espectáculos de la Ciudad de México.