¿Cómo limpiar los cristales para que no queden marcas?
Esta es la mejor técnica para mantener unos cristales muy limpios y con esto olvidarnos de las molestas manchas que se forman en los cristales.
Una de las cosas que más nos molestan dentro de la limpieza del hogar son las incomodas marcas en los vidrios es muy fácil que se vean sucios, aunque se hayan lavado antes, ya sea por el agua o por el polvo, por eso aquí te dejamos el mejor truco para eliminar esas manchas y con ingredientes naturales.
En el mercado hay muchos productos que prometen la limpieza de los vidrios, pero estos suelen tener algunos componentes químicos, así que es muy bueno conocer eta receta con ingredientes totalmente naturales.
¿Cómo quitar las manchas más difíciles de los vidrios?
Como en muchas otras ocasiones, el producto natural que nos salvará de esas manchas difíciles y molestas en los vidrios es el limón, con un proceso bastante sencillo y que cualquier persona puede realizar.
Te podría interesar
Solo basta con frotar el cristal manchado con el limón, esto tiene la intención de eliminar cualquier residuo desde polvo, metales pesados o grasas, como distintas ocasiones este cítrico suele ser nuestra salvación.
El siguiente paso es quitar los residuos que deje el limón sobre los vidrios, para posteriormente tallar con una hoja de periódico, así eliminaremos la mayor cantidad de suciedad en los cristales.
Te podría interesar
Método para limpiar los vidrios muy sucios
Ya si el limón no da el resultado esperado, según los expertos de “Lo que callamos los vidrieros” mencionan que el mejor resultado en la limpieza de vidrios se puede obtener con agua caliente y vinagre blanco.
Solo basta con juntar estos dos líquidos y agregar a un atomizador, posteriormente aplicas en todo el vidrio, lo dejas actuar durante algunos minutos. Por último se enjuagan con agua purificada, de preferencia de garrafón para evitar que algún mineral se adhiera al cristal, se seca con una hoja de periódico.
Así que ya sabes estas son las mejores opciones para mantener tus vidrios relucientes de limpios, ya no hay escusa, ahora podremos eliminar las manchas más difíciles de los cristales.