Cazzu pide a Ángela Aguilar y Nodal que no hablen de ella: "Si no es por mí, que sea por mi nenita"

La mamá de Inti habló en una reciente entrevista sobre lo que vivió luego de su separación y lo que se ha dicho recientemente.

Cazzu habla sobre su relación con Nodal y Ángela Aguilar.

En una reciente entrevista, Cazzu pide a Ángela Aguilar y Christian Nodal que ya no hablen de ella y de cómo fue que se dio su separación, pues, asegura que "si no es por mí, que sea por mi nenita", refiriéndose a la hija que tiene junto al cantante de regional mexicano que hace poco se casó.

“Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que yo estaba en pleno conocimiento, y como se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan, lo cual me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira y la gravedad que tiene esto es que viene de la boca de una de las protagonistas”, fue el fragmento de la plática que se viralizó por la mañana.

Más adelante, en la entrevista, Cazzu pide a Ángela Aguilar y Christian Nodal que ya no hablen más de ella, pues, no le interesa otra cosa más que esto se deje de lado para no afectar a Inti, su pequeña hija, que, como menciona la argentina, es una bebé que no debería quedar envuelta en este drama.

"Este es mi límite y no me interesa que esto continúe, que cada quien siga su camino, uno tiene que soportar lo que uno decide hacer y yo soporte lo que me toco, lo hice en silencio, lo hice con mucho respeto, no le quiero dar más vida a esto, de últimas yo quisiera que si no se me va a dejar a mí fuera de estas movidas, si este no es un punto final que no es por mí, que por lo menos sea por mi nenita, que es una vida nueva que hay que proteger", señaló

Cazzu lloró con Inti en brazos 

Así mismo, en esta entrevista Cazzu revela que lloró con su hija, Initi en los brazos en varias ocasiones, mismas en las que la estrella del trap simplemente le decía, “Mamá está triste hoy y se le va a pasar”, posteriormente habló sobre una de las declaraciones de Ángela Aguilar en la que dijo que no se había roto ningún corazón, a lo que respondió: “Se dijo que no se rompió un corazón y que aquí nadie sufrió, yo sufrí muchísimo, y se rompió mucho más que un corazón, se rompieron corazones, se rompió mucho. Fue un proceso muy doloroso”.

"Lo terrible es que dicen una mentira, hay una mentira atroz, ella propone una historia muy diferente a la que yo conocía hasta hace poco..... eso no es cierto, yo no tenía conocimiento, la historia se convirtió en una mucho peor, yo simplemente quisiera estar en paz, así como yo deje en paz que las osas pasaran, me gustaría que se me quitara de en medio, el cometido que ellos tenían, ya está cumplido, hubo un casamiento, en esa ecuación yo ya no tengo ningún espacio y sobre todo ¿con qué derecho se habla de mis sentimientos?", finalizo la originaria de Argentina.

 

 

Podés leer también