Carolina Herrera: el error imperdonable que no debes cometer en tu cabello, según la especialista
La empresaria de la moda compartió sus secretos para mantener un cabello radiante y con estilo sin importar la edad. Adaptarse a los cambios es fundamental para Carolina Herrera.
A sus 85 años, Carolina Herrera sigue siendo una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda. La empresaria nacida en Venezuela se ha convertido en un símbolo de buen gusto y elegancia, y ha sido reconocida por adaptarse a los cambios a lo largo de estos años.
Es así como la actriz no ha tenido ningún tipo de egoísmo con otras mujeres y ha compartido una serie de recomendaciones y consejos, para quienes quieren lucir un cabello radiante después de los 40 años.
¿Cuáles son los consejos de Carolina Herrera sobre el cabello?
Al envejecer y perder parte de su fuerza y brillo, el pelo suelto y largo puede adquirir una paciencia opaca o descuidada después de los 40 años. De este modo, según información que recoge Daily Mail, Carolina Herrera sugiere:
Te podría interesar
- Cortes más cortos: estos aportan frescura y resaltan las facciones del rostro de una manera favorecedora.
- No elegir la coloración negra en canas: si bien la tintura de color negro es la más elegida para cubrir canas después de los 40, la tonalidad oscura puede endurecer los rasgos y hacer que la piel luzca opaca.
- Elegir tonos suaves y cálidos para cubrir canas: la empresaria incluso apuesta por el cabello blanco, ceniza o plateado, que muchas mujeres evitan. Estos tonos aportan sofisticación, madurez y elegancia.
- Optar por cortes de cabello realizados por estilistas profesionales: la importancia de este consejo reside en la precisión de los cortes, ya que pueden resaltar las mejores características del rostro, ayudar a mantener el look a diario y promover lucir siempre arreglada con poco esfuerzo.
¿Cuál es el error que debes evitar después de los 40 en el cabello?
Según Carolina Herrera, el error imperdonable y más grande que puede cometer una mujer de más de 40 años en su pelo es mantener el estilo durante años. La diseñadora recomienda experimentar a través de los nuevos cortes de cabello y las tendencias con ayuda profesional.
De esta manera, cada una podrá desarrollar su estilo personal y siempre será adaptándose a los cambios: pensando en las etapas y actividades que van surgiendo, mutando o desapareciendo a lo largo de la vida. La clave debe ser sentirse segura, empoderada y cómoda.