Calle 13 de la mano de Residente ya habrían advertido sobre el caso de Sean Diddy hace casi 20 años | Video
Sin duda el tema del rapero norteamericano ha dado mucho de que hablar, siendo uno de los principales focos de las celebridades de Hollywood.
En los últimos días, el tema de Sean Diddy ha dado mucho de qué hablar, al ser un tanto difícil fueron muchos los famosos que se vieron involucrados. Ahora ha salido a relucir una canción de Calle 13, donde Residente deja sobre la mesa todo lo que se vivía en sus fiestas.
Sean Diddy es un magnate y rapero estadounidense, que actualmente enfrenta cargo por tráflc0 s3xval, trxtx de personas, crlm3n 0rgxnlzxdo y muchos otros delitos graves. La investigación terminó con su arresto el pasado 16 de septiembre en Manhattan.
La noticia ha generado un sin fin de comentarios, porque la mayoría de sus escándalos y delitos por los que fue arrestado, involucran fiestas a las que acudieron artistas de la talla de: Leonardo DiCaprio, Jennifer López, Kim Kardashian, Ashton Kutcher y Paris Hilton.
Te podría interesar
En medio de todo lo que está sonando por parte del encuentro con la justicia, sale una teoría, donde Calle 13 habría mencionado todo lo que pasaba dentro de las fiestas plagadas de celebridades de Hollywood.
Tiradera entre Sean Diddy y Residente de Calle 13
Calle 13 es una agrupación que durante muchos años y antes de su separación se mantuvo como la imagen de causas sociales. Originaria de Puerto Rico y que estaba liderada por los hermanos Residente y Visitante.
Te podría interesar
Fue en el año 2004 que Diddy Sean visitó Puerto Rico, con un solo objetivo, encontrar talento de artistas reguetoneros para representarlo con su marca de ropa Sean John. Siendo Residente de Calle 13 una gran opción, sin embargo, la oferta no convenció a la agrupación.
La respuesta de Residente ante la propuesta Diddy fue escribir la canción “Pi-di-di-di”, con un tema cargado de ironía y crítica, donde Residente opta por ridiculizar al rapero norteamericano por su maltrato a los puertorriqueños.
“No me vendo por unas monedas (…). Y al rato ese prieto me dijo que se llamaba Puff Daddy y que él era el ‘sugar daddy’ de todos los mack daddies” se puede escuchar en la canción de Calle 13, cuestión que rápidamente los fanáticos relacionaron con un aviso de Residente hacia el caso de Diddy Sean.