5 cabañas en Querétaro que debes conocer para desconectarte y disfrutar de un día nublado
Te sugerimos algunos lugares para planificar una escapada de la rutina en Querétaro, un estado lleno de maravillas naturales
Si estás necesitando un momento de descanso de la rutina para conectar con la tranquilidad de la naturaleza, una escapada a una cabaña dentro de Querétaro puede ser una gran opción.
Tanto al sur y al norte, con sus montañas, sus llanuras rizadas, sus valles fértiles intermontanos, este estado invita a escaparse del estrés de la semana y recuperar la armonía interior. A continuación, te dejamos cinco hospedajes en los lugares más pintorescos de las tierras queretanas.
1. Casita Bugambilia en Jalpan de Serra.
En esta cabaña 100% sustentable, ubicada en medio de la más mágica naturaleza, podrás sentirte cómodamente como en casa. Esta pequeña pero acogedora vivienda de unos 40 metros cuadrados ofrece se encuentra cerca de la Sierra Gorda, conocida por la belleza de sus formaciones rocosas. ¡Ven a descubrir las profundidades serranas!
Te podría interesar
2. Rancho Calixto en Amealco de Bonfil
¿Alguna vez se te ocurrió pasar la noche en medio del bosque? Pues este hospedaje puede ser una excelente oportunidad para cumplir tus interrogantes. Sus enormes ventanales dejan que estés todo el tiempo conectado con el paisaje arbolado y la inmensidad del verde. Además, puedes elegir tu propia aventura: si bien ofrece servicio de cabañas, también está la opción de acampar en medio del bosque. ¡Redobla la apuesta!
3. Cabañas Zidada en Bernal
Esta opción es súper moderna y está dedicada especialmente a aquellos que buscan pasar unos días de puro descanso y relax. Ubicados en Bernal, con una magnífica vista a la Peña, estos chalets te esperan con hermosas instalaciones para que disfrutes tanto al interior como al aire libre. Este espacio abierto con una visual privilegiada de la montaña, también cuenta con una refrescante piscina. ¡Aprovéchala!
4. Cabañas Capulines en Jalpan de Serra.
Con un estilo mucho más campestre y una vista fabulosa a la Sierra Gorda, este conjunto de cabañas te espera con una gran calidez, ideal para escapar del crudo invierno. Sus detalles de madera y paja le dan un toque natural para conectar con el aire libre, donde también podrás darte un refrescante chapuzón. Además, su ubicación estratégica te brindará uno de los mejores amaneceres de Querétaro.
5. Eco cabañas Punta Xodhé en Cadereyta
Finalmente, te traemos una alternativa adicional para que puedas elegir la escapada al lugar que más te convenza. Si eres amante de la diversión al aire libre y en el agua, esta es sin dudas la mejor opción para ti. Este sitio se encuentra de frente a la presa Zimapán, una increíble belleza natural formada por un espejo de agua azul rodeado de roca. Con 12 hectáreas de campo verde, podrás disfrutar del sol, conectar con la tierra y encontrar un montón de actividades como paseos en lancha, alberca, spa, restaurante, pesca y temazcal.
¿Qué estás esperando para planificar tu escapada a Querétaro? ¡Deléitate con unos días de pura desconexión!