Cabañas con alberca en Querétaro para desconectarte y disfrutar de la naturaleza

Algunos de los lugares recomendados en Querétaro para descansar y disfrutar de la naturaleza en cabañas con alberca

Si quieres desconectarte de la ciudad, puedes aprovechar un descanso en una de estas cabañas con alberca en Querétaro.
TENDENCIAS

El descanso adecuado, además de tornarse placentero, nos permite recuperarnos física y mentalmente. En Querétaro existen cabañas ideales para desconectarse y disfrutar de la naturaleza. Diversos estudios han demostrado que un buen descanso ayuda a una mayor concentración, capacidad analítica mejorada y un estado de ánimo más positivo. 

A continuación te presentamos algunos de los increíbles hospedajes en tres regiones de Querétaro para poder recargar energías y disfrutar de un momento único: Sierra Gorda, Semidesierto, y Bosques y Campos del Sur.

Cabañas Capulines

Todos estos lugares cuentan con amenidades que te harán disfrutar muchísimo de tus días libres, se adaptan a tus necesidades, para brindarte una experiencia diferente, con actividades entretenidas, y sumándole a la conexión que tienes con tus seres queridos.

A solo diez minutos de la cabecera de Jalpan de Serra, descubre Cabañas Capulines, un oasis en medio de la Sierra. Este complejo de cabañas están diseñadas para brindarte una estadía tranquila, cómoda y con mucho estilo, en medio de la naturaleza.

Puedes escoger entre sus cabañas Oso, Colibrí o Venado, y vivir una experiencia que se adapte a tus pretensiones. Cada cabaña destaca por tener amplios ventanales, con vista a la Sierra o al tupido bosque; están equipadas con cocina, algunas cuentan con jacuzzi, y todas con excelentes amenidades. Además puedes agregarle la nueva cava, acondicionada para realizar degustaciones, catar vinos u organizar algún evento.

Eco Cabañas Punta Xodhé

Eco Cabañas Punta Xodhé es un complejo en medio del semidesierto de Cadereyta, donde se aprecia la presa Zimapán. Un paisaje increíble, rodeado de peñascos y con agua por todas partes, donde se encuentran cuatro confortables cabañas de diferentes tamaños para despejar y descansar.

En la zona se puede realizar pesca deportiva, paseo en lancha o moto acuática, y para un mayor descanso también podes realizar una sesión de spa. Vale aclarar que un chapuzón en la alberca no faltará en ningún plan.

Allí también podrás disfrutar de sus exclusivas villas que forman parte de su hotel boutique, con pase a su pool-bar, comiendo en el Bistró o jugando en sus canchas, además de conectar con su viñedo Bodega Vaivén, y con su cervecería Cirquera, dos productos del semidesierto imperdibles.

Rancho Los Cuatro

Tres bungalows de lujo conforman el Rancho Los Cuatro, para brindarte la privacidad y comodidad necesaria para pasar unos días de lujo. Es un espacio de convivencia ideal para grupos grandes, que combinan lo mejor de la naturaleza en un ambiente campestre.

La propiedad cuenta con 200 hectáreas, donde los bungalows tienen vistas al lago, con habitaciones equipadas, baños completos, salones, comedores, cocina y terraza, sin mencionar por supuesto, la alberca, el punto central para tu recreación. Se puede realizar pesca deportiva en el lago, los paseos en las balsas inflables, recorridos en bicicletas de montaña, cuatrimotos, y motocross.

Más cerca de la ciudad se encuentra la Hacienda Galindo, un hotel cinco estrellas de San Juan del Río forma parte de la cadena Fiesta Americana, distinguida por su arquitectura colonial. Este cuenta con un spa y un temazcal, excelentes para una rutina de relajación y comodidad, sumándole su alberca temperada ideal para nadar en ella con cualquier clima. 

Podés leer también