Britney Spears: Las consecuencias tras el pleito con su papá la llevan a desafíos mentales
La princesa del pop ha enfrentado grandes desafíos en su vida personal y familiar, todo indica que causa estragos en su estabilidad emocional.
Tras años de pleitos con su padre parece que por fin están llegando a un acuerdo en el que ambos saldrán beneficiados y la cantante ya no estará al filo de la tensión y nerviosismo que el tema le causaba, aunque su padre la tenía en un ambiente hostil y limitada en todos los aspectos hasta con su propio dinero, situación que a la intérprete de “Stronger” ya tenía fastidiada.
Britney Spears y su padre llegaron a un acuerdo
La cantante interpuso un acta en la que quería liberarse de la tutela que su padre ejercía sobre ella y gracias a las labores de su abogado Mathew Rosengart, logró que a partir de este mes de abril ya no tenga que visitar los tribunales gracias a que ambos familiares llegaron a un acuerdo.
Jaime Spears peleaba los honorarios que la estrella del pop le debía y estos estaban vinculados a la tutela de su padre sobre ella, es después de tres años que lograron ponerse de acuerdo para que le Sr. Spears no tenga más control sobre la vida ni el dinero de Britney, ya que de no haber llegado a un acuerdo tendrían que haber ido a juicio.
Te podría interesar
Britney Spears y los desafíos mentales y económicos que enfrenta
Tras todos los problemas legales y más a los que se ha enfrentado la intérprete de “Oops… I Did It again” la han llevado al límite de sus emociones y personas cercanas a ella temen por su estabilidad emocional y también financiera, ya que desde el pleito judicial que enfrentaba con su es tutor la han llevado a que hoy en día muestre comportamientos inestables además de sus tantos gastos excesivos que ha realizado últimamente.
Varios comentarios afirman que la Princesa del pop necesita ayuda para superar la serie de situaciones a las que se ha enfrentado de unos años a la fecha porque ya no se le ve feliz como antes que irradiaba luz y alegría.
Habrá que esperar a que la cantante se estabilice después de tanto pleito con su padre para verla quizá como antes era.