Brincos Dieras: A esto se dedicaba antes de ser famoso

El payaso famoso reveló a que se dedicaba antes de ser figura pública.

El payaso famoso reveló a que se dedicaba antes de ser figura pública.

En una entrevista con el famoso periodista, Gustavo Adolfo Infante, el exitoso payaso, Brincos Dieras, reveló un poco más de información acerca de su pasado, pues reveló a qué se dedicaba antes de llegar a la fama que tiene en la actualidad, de igual manera, comentó un poco de su familia y la manera en que llevan su relación hoy en día.

Brincos Dieras es un payaso que se dio a conocer gracias al sentido del humor que maneja, saltó a la fama debido al trabajo cómico que realiza, en la actualidad, sus shows se ofertan en las mejores zonas, por ejemplo, para su show en Toluca el rango va desde los 500 a los 2 mil pesos y en Jalisco desde los 350 a los 3 mil 200 pesos.

Brincos Dieras trabajó desde muy joven

La historia de Roberto Carlos Oliva, el payaso Brincos Dieras está plegada de distintas vivencias, muchas personas la han tomado como una fuente de inspiración para lograr lo que sea que se propongan.

"Yo fui malísimo para la escuela, te puedo decir hasta la secundaria y no fui ni a la graduación me dijeron: 'ya se acabaron las clases, hay que venir a ensayar para la graduación', pero ya ni llegué no había varo otra vez, si nunca me compraron el uniforme, menos para un día" dijo.

Pese a esto, comentó que encontró mejores oportunidades en la calle, pues se dedicaba a vender fruta y limpiar parabrisas, argumentó que se levantaba desde muy temprano para aprovechar la luz del día.

"Yo trabajaba en la calle, me gustó mucho trabajar en la calle, me gustaba traer una moneda en la bolsa, limpiaba vidrios, vendía fruta. En un crucero limpiaba parabrisas, de repente vendía fruta, periódico, desde las 6 de la mañana ya estábamos vendiendo". Comentó.

¿Cómo era la relación familiar de Brincos Dieras?

Según lo que reveló el también comediante, la relación actual con su familia es sumamente buena, pues desde muy chicos lo apoyaban para cumplir sus sueños, sin embargo, las carencias siempre estuvieron presentes en su vida.

"Soy hijo de mi madre, se llama Rosa María Barajas y mi padre el señor Felipe Oliva, todavía viven los dos, bendito Dios y estoy muy contento. Soy de Guadalupe, es un municipio de Nuevo León, un pueblo chiquito, muy tranquilo, amo mi municipio".

De igual manera, detalló un poco del trabajo que tenían los integrantes de su familia.

"Mi papá era policía del mismo municipio y mi mamá pues ama de casa; somos 5 hijos... mi hermana Guadalupe, Roberto, Raúl, Perla y Jamie; mi hermano es DJ, es complemento de mi show, hace 50 por ciento de mi show".

 

Más de

Brincos Dieras

Podés leer también