Bailongo de Calacas, celebra bailando y con un pícnic el Día de Muertos en este museo de la CDMX
Ha llegado la oportunidad perfecta de sacar los prohibidos en uno de los museos más importantes de la capital del país de la mano de Noche de Museos.
El Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes en nuestro país y la CDMX tiene la pachanga perfecta, el Bailongo de Calacas, una iniciativa para bailar y convivir en un pícnic dentro de uno de los museos más relevantes del país.
Así es, si no tenías plan para celebrar el Día de Muertos, nosotros te lo ponemos, solo tendrás que sacar los prohibidos y disfrutar con las personas que tú quieras de un emocionante baile, acompañado de un gran pícnic.
¿Dónde y cuándo es el bailongo de Calacas?
Con motivo de la celebración del Día de Muertos y bajo el marco de Noche de Muesos de la CDMX, llega el segundo Bailongo de Calacas, donde además será una velada llena leyendas que te harán mover el esqueleto hasta revenar.
Te podría interesar
La cita es el próximo miércoles 30 de octubre en punto de las 19 horas en el Museo del Carmen de la CDMX, además podrás asistir disfrazado. La entrada es totalmente gratis, pero tiene cupo limitado de 300 personas. Tienes que registrarte en el correo museodelcarmen_difusion@inah.gob.mx
Así que ya tienes el plan perfecto de Día de Muertos para sacar los prohibidos, el Museo del Carmen, con la dirección: Av. Revolución 4 y 6, colonia San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón, ciudad de México.
Te podría interesar
¿Qué es la Noche de Museos?
Es una iniciativa del gobierno de la CDMX, donde el último miércoles de cada mes podrás disfrutar de exposiciones, puesta en escena, recorridos, conciertos y más en la capital del país en un horario nocturno especial.
Esta es una oportunidad perfecta para nutrirnos de cultura, en recintos de la ciudad, recordemos que la CDMX es uno de los lugares en el mundo con más museos, por lo que esta iniciativa es perfecta para conocer más lugares.
Así que ya sabes, el Bailongo de Calacas es una oportunidad imperdible para sacar los prohibidos en la CDMX, además de que habrá relato de leyendas y un pícnic, no olvides tus mejores pasos, alimentos, el mejor disfraz y disfruta de una noche mágica en el Museo del Carmen.