Bad Bunny supera a Peso Pluma y lanza hermoso mensaje para México

El cantante puertorriqueño supera a los corridos tumbados en las listas de popularidad gracias a su nuevo disco, "Debí Tirar Más Fotos".

Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado de México.

Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado de México al superar a Peso Pluma y el regional mexicano, por lo que este viernes 10 de enero del 2025 decidió mandar un hermoso mensaje para todos sus fans de territorio nacional, dejando miles de reacciones en la caja de comentarios.

Antes de entrar en materia hay que dar un poco de contexto, pues, los corridos tumbados y los artistas nacionales habían dominado en los tops desde hace varios meses, todo esto gracias a la explosión que ha tenido en los años recientes este tipo de música que tanta polémica ha generado.

Regresando con lo que trajo aquí, según la propia plataforma de streaming digital, Spotify, Bad Bunny se corona de nueva cuenta como el artista más escuchado en su servicio, gracias a su nuevo disco, "Debí Tirar Más Fotos", que combina varios géneros como la salsa, plena e incluso bolero.

Luego de esto, el conejo malo decidió tomar su cuenta oficial de X para mandar un hermoso mensaje a sus fans en México, en el que escribió, "México lindo puñeta gracias!! una plenaaaaaa", haciendo referencia a que "DtMF", sencillo que da nombre al álbum se encuentra como la canción más reproducida este viernes.

¿Bad Bunny tendrá conciertos en México con "Debí Tirar Más Fotos"?

Por el momento Bad Bunny no ha confirmado una gira mundial o una serie de conciertos en México con su nuevo disco, "Debí Tirar Más Fotos"; sin embargo, se espera que en los próximos días haga felices a sus millones de fans con el anuncio de fechas en diferentes países como su natal Puerto Rico, territorio azteca o República Dominicana. 

Lo que sí tenemos por seguro, gracias a una reciente entrevista de Benito Antonio Martínez Ocasio, es que, lamentablemente, Europa se queda fuera de sus planes por todo este calendario, ya que, aunque acepta que sabe del cariño que le tiene la gente en lugares como España, no lo tiene contemplado.

Podés leer también