Bad Bunny sorprende con su radical cambio de look, así luce | FOTO
Esta no es la primera vez que el cantante decide modificar el estilo de su cabello, pero, sorprende a sus miles de fans con el resultado.
Bad Bunny sorprende a sus miles de seguidores con su radical cambio de look, así es como luce después de pasar por el salón de belleza, la foto en la que muestra el resultado se ha vuelto rápidamente viral entre los usuarios de redes sociales y aquí te la mostramos para que puedas apreciarla.
Fue mediante una publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram que el originario de Puerto Rico dejó ver el estilo con él continuará su gira a lo largo del mundo, pues, hay que recordar que actualmente tiene varias fechas pactadas para seguir promocionando su disco, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".
La foto con la que Bad Bunny muestra su radical cambio de look ha despertado un debate en redes sociales, pues, mientras algunos creen que luce mucho mejor, hay otro sector de sus fans que piden que vuelva a la cabeza rapada con la que tantos éxitos consiguió, siendo prueba de ello "Mónaco".
Te podría interesar
En la imagen que el "conejo malo" compartió en su Instagram se aprecia como ahora eligió un "cambio menor", pues, no fue un corte extravagante como los que solía utiliza, ahora simplemente pintó su melena barba de un tono cobrizo, que para aquellos que no conocen muy bien el pantone, es algo como pelirrojo.
¿Bad Bunny tiene concierto en México?
Con la gira que actualmente tiene Bad Bunny por el mundo, muchos se han preguntado si tiene concierto próximamente en México, para tener una noche mágica como las que firmó en 2022 con el "World Hottest Tour", mismo con el que llenó por dos noches seguidas el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Te podría interesar
Sin embargo, Por ahora el "conejo malo", no ha dado señale de que planee visitar territorio azteca con su "Most Wanted Tour", por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de él o de alguien de su equipo, ya que, los fans aún tienen la esperanza de que el Estadio GNP Seguros los reciba para cantar los éxitos de "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" antes de diciembre o bien, en el 2025.