Así son las dos mansiones de Sean Diddy Combs que fueron allanadas por la policía
El rapero habría ofrecido como pago de sus actos algunas de sus propiedades; sin embargo, las autoridades norteamericanas las allanaron como parte de la investigación.
El caso de Sean Diddy Combs sigue dando mucho de que hablar, pues cada día se suman distintas pruebas que lo hunden dentro de las acusaciones que tiene el rapero en su contra. Después de todas las investigaciones, las autoridades de estados Unidos han decidido allanar dos de sus mansiones, una en los Ángeles y otra en Miami.
Los allanamientos se dieron por parte de Agentes de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés), están siendo registradas como parte de la investigación federal en contra del productor por acusaciones de agresión sexual y trata de personas.
A continuación, te damos más detalles de las mansiones de Diddy que fueron allanadas por las autoridades norte americanas.
Te podría interesar
Mansión de Sean Diddy Combs en Nueva York que pasó a manos de las autoridades
Esta lujosa casa se ubica en el barrio exclusivo de Holmby Hills, la cual cuenta con un sinfín de detalles que la hacen una de las más excéntricas de la región, con lo que Sean Diddy podía manifestar el poder con el que contaba y donde presuntamente se realizaban unas de las fiestas que lo mantienen en pisón.
Esta casa fue comprada en el 2014 por el productor de música, la cual está valuada en poco más de 40 millones de dólares, con una dimensión de 1,579 metros cuadrados habitables, más 278 metros cuadrados de una casa adicional para huéspedes.
Te podría interesar
Dentro de la mansión podemos encontrar un teatro privado, un gimnasio totalmente equipado, sala de vinos, pero lo más curioso y sobresaliente en un túnel submarino que conecta la casa con una gruta.
Miami, la sede de otra mansión de Sean Diddy Combs que fue allanada
La casa de Miami fue ofrecida por el rapero a las autoridades como parte de un posible arreglo para solucionar sus problemas legales, la propiedad fue comprada por el rapero en julio del 2023, de los cuales habría pagado un poco más de 35 millones de dólares.
Ubicada en Star Island, Miami, Estados Unidos, siendo una isla artificial, la mansión tiene grandes ventanas con una vista hacia Bahía Biscayne, en el centro de la ciudad. Cuenta con 740 metros cuadrados.
Por su parte, la casa cuenta con una arquitectura tradicional color blanco, con seis dormitorios, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Completando la lista de las dos mansiones de Sean Diddy Combs que fueron allanadas por las autoridades de Estados Unidos.