Así puedes conseguir tu casa si tienes más de 30 con el crédito Infonavit

Con estos sencillos pasos puedes comprar tu casa con el crédito Infonavit.

Infonavit lanza un nuevo crédito para ayudar a los mayores de 30 a conseguir su casa

Para todos es un gran reto conseguir una casa, por lo que buscamos varias herramientas y poder dar ese gran paso. El crédito Infonavit se convierte en una gran opción, por eso aquí te dejamos Mi Cuenta Infonavit, hecho para que las personas mayores a 30 años puedan conseguir una vivienda.

La mayoría de las personas mayores de 30 años, buscan tener un espacio independiente y propio, por lo que la búsqueda de una casa se convierte en un gran reto. Gracias al Instituto del Fondo Nacional de Vivienda, este sueño puede ser una gran realidad.

Como comprar mi casa a los 30 años con el crédito Infonavit

Las actualizaciones en el servicio Mi Cuenta Infonavit contará con nuevos esquemas para ayudar a las personas mayores de 30 años a conseguir su vivienda propia. Estas mejoras quedaron habilitadas desde el 2022.

Casa en venta que se puede comprar con el crédito Infonavit 
Canva

Según información del Infonavit, se mencionó que la opción que más utilizan los jóvenes es Unamos Crédito, con el cual se puede acceder a una casa de mayor costo por cerca de su lugar de trabajo.

¿Cómo podemos acceder a este crédito Infonavit?

Para acceder al crédito que la mayoría de los jóvenes utiliza, el Infonavit mencionó que el único requerimiento es estar laborando y contar con una puntuación mínima, la cual se puede checar en las condiciones de servicio.

Existe otro crédito que presta más dinero que el del Infonavit y se llama Cofinavit, el cual busca poder ayudar a los beneficiarios a encontrar una mejor opción, aunque esta sea más costosa. Se caracteriza por otorgar un crédito junto con un préstamo hipotecario de alguna entidad bancaria.

Familia feliz porque tiene su casa comprada por el crédito Infonavit 

Sin duda estas herramientas podrían ser la mejor opción para independizarnos y salir de la casa de nuestros padres, es la oportunidad perfecta para conseguir nuestro patrimonio y tener casa propia.

Podés leer también