Así fue la relación de P. Diddy y Jennifer López: ¿Por qué los involucran en un tiroteo?
La relación de Sean Diddy Combs y Jennifer López se vio marcada por distintos hechos, pero hubo un escándalo del cual no pudieron recuperarse: el famoso tiroteo.
P. Diddy y Jennifer López mantuvieron un romance bastante controversial en 1999, cuando la cantante estadounidense ya había vivido su primer divorcio con Ojani Noa. En ese entonces, era normal que ambos estuvieran juntos, pues eran jóvenes, exitosos y aparecían continuamente en las portadas de revistas. Sin embargo, hubo un hecho que marcó su relación para siempre: estuvieron involucrados en un tiroteo.
¿Cómo fue la relación de Sean Diddy Combs y Jennifer López?
P. Diddy y Jennifer López se conocieron en el rodaje del vídeo musical de ‘If You Had My Love’, del cual, Sean Diddy Combs era el productor. Todo esto sucedió en la década de los 90, cuando el rapero se estaba consolidando como uno de los productores más populares de esos tiempos, mientras que JLo adquiría cada vez más relevancia como cantante y actriz.
Comenzaron su relación en 1999. Eran la sensación del momento; captaban la atención de las cámaras y eran la pareja más admirada del espectáculo. Todo iba de maravilla hasta que, tras estar dos años juntos, el romance terminó de forma abrupta.
Te podría interesar
Esta relación se vio marcada por distintos hechos, pero hubo un escándalo del cual no pudieron recuperarse: el famoso tiroteo.
¿Por qué involucraron a P. Diddy y Jennifer López en un tiroteo?
Sean Diddy Combs y JLo estuvieron inmersos en un tiroteo en un club nocturno en Estados Unidos, llamado ‘Hot Chocolate Club’, que volvió a ser tema de conversación tras el reciente arresto de Puff Daddy por supuesto abuso y tráfico sexual.
Te podría interesar
Era diciembre de 1999 cuando la pareja asistió a una fiesta en la discoteca de Nueva York, ‘Hot Chocolate Club’, donde celebraban el lanzamiento del primer álbum de Shyne, un rapero emergente. Aunque todo transcurría con normalidad, ocurrió una tragedia de la que hay dos versiones de los hechos.
La primera versión sugiere que P. Diddy estaba saliendo del club con botellas de champán en las manos cuando, accidentalmente, derramó líquido sobre Matthew Allen, conocido como "Scar". La segunda versión establece que Jennifer López estaba sirviendo champán a Sean Diddy Combs y mojó a Allen por error.
Acto seguido, el hombre estalló en ira por haber sido mojado e intercambió insultos con Puff Diddy. Según testigos, el artista habría restregado un fajo de billetes en la cara de Scar, escalando la pelea hasta el punto en que comenzaron un tiroteo dentro de la discoteca, dejando a tres personas heridas.
JLo, Diddy y Shyne lograron huir en una camioneta SUV. No obstante, la policía detuvo el vehículo en un semáforo y, al registrar el auto, encontraron una pistola de 9 mm. Procedieron a arrestar a los artistas y los mantuvieron bajo custodia por 14 horas.
Jennifer López fue liberada rápidamente y absuelta de cualquier cargo tras el arresto, mientras que Shyne fue condenado a nueve años de prisión por su participación en el tiroteo. En cuanto a Sean Diddy Combs, fue acusado de posesión ilegal de armas y soborno, aunque un par de años después fue absuelto de los cargos, pero el tiroteo ya había marcado la relación de P. Diddy y JLO.