Aseguran que Bad Bunny fue víctima de la "Maldición de las Kardashian"
La teoría que asegura que las hermanas Kardashian "maldicen" a los hombres con quienes se relacionan amorosamente.
El 2023 sorprendió al mundo del espectáculo cuando se dio a conocer el noviazgo que el cantante Bad Bunny inició con la modelo y empresaria Kendall Jenner, pues a pesar de que nunca se confirmó por propia voz de los involucrados, se dejaron ver juntos en más de una ocasión, e incluso, posaron juntos para la portada de una prestigiosa revista.
Por si te lo perdiste: ¡Se acabó el amor! Kendall Jenner y Bad Bunny terminan su relación
Sin embargo, y coincidiendo con los que muchos aseguraban, la relación duró poco, pues de acuerdo con algunas personas cercanas a los artistas, días atrás habrían puesto fin a su relación debido a que las apretadas agendas de ambos les impidieran seguir juntos.
A pesar del rompimiento, la fuente asegura que el cantante y la modelo quedaron en muy buenos términos e incluso que siguen en contacto.
No obstante, los más emocionados de esta ruptura fueron los miles de fanáticos del puertorriqueño, quienes desde un principio auguraban un pésimo final a este romance debido a la mala fama que rodea a las integrantes del clan Kardashian – Jenner mejor conocida como “La maldición de las Kardashian”.
¿Qué es la Maldición de las Kardashian?
Según esta teoría, todo hombre que se ha involucrado con alguna de las hermanas Kardashian, han visto truncada su carrera por cientos de obstáculos luego de terminar su relación con las hijas de Kris Jenner.
A pesar de ser solo una leyenda urbana surgida hace años, existen evidencias que podrían confirmar que esto va más allá de una hipótesis de internet.
Las especulaciones surgieron con Scott Disick, padre de los hijos de Kourtney Kardashian con quien mantuvo una relación de poco más de una década y luego de su ruptura se enfrentó a todo tipo de problemas en su vida personal y profesional.
Otro de los ejemplos que más llaman la atención es el de Tyga, rapero famoso quien mantuvo un romance de cuatro años con Kylie Jenner pero que luego de terminar su romance, la fama del rapero se vino en picada y se enfrentó a fuertes problemas económicos.
El matrimonio de Kim Kardashian con el deportista Kris Humpries, duró tan solo 72 días, sin embargo, fueron suficientes para que el jugador de la NBA viera irse su carrera por la borda luego de su divorcio y nunca más pudiera volverse a recuperar.
Lee también: Taylor Swift desplaza a Bad Bunny y se posiciona como la artista más escuchada del 2023
Como estos, aún existen varios ejemplos que refuerzan esta suposición sobre la mala suerte que persigue a las ex parejas de las hermanas Kardashian.