Apio Quijano deja los 90's pop tour: Este fue el motivo

Esta fue la razón por la que Apio Quijano decidió alejarse de los 90s pop tour.

Esta fue la razón por la que Apio Quijano decidió no estar en los 90´s pop tour.

Apio Quijano es un cantante bastante reconocido debido a que forma parte de la exitosa agrupación Kabah, quienes hicieron felices a mucha gente con la creación de temas como “La Calle de las Sirenas”. De igual manera, fue parte del Team Infierno en La Casa de Los Famosos, donde formaría equipo junto a Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Emilio Osorio.

Sin embargo, recientemente compartió una noticia bastante triste a sus fieles seguidores, pues comentó que dejaría de formar parte de los 90’s pop tour y explicó la razón que lo habría hecho tomar esta difícil decisión.

¿Por qué Apio Quijano deja los 90’s pop tour?

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación en donde Apio Quijano revelaría que dejaría de formar parte de los 90’s pop tour.

“Quiero tomar proyectos que no me exijan tanto y poder disfrutar de mi vida. Estoy agradecido con Bobo, son unos lindos, me han apoyado en cada paso que he dado, también los Kabah... No es un adiós, es un hasta pronto. Probablemente más adelante pueda tener una aparición.” Dijo.

La buena noticia fue que el exitoso cantante no abandonaría a sus compañeros de Kabah, tomando como posibilidad un reencuentro en algún proyecto futuro.

“No me bajo, no me salgo de Kabah, continuaré con Kabah haciendo fechas independientes, estará yendo a todos los lugares.”

Apio Quijano habla sobre los problemas del Team Infierno

En el mismo encuentro con los periodistas, se le cuestionó por los problemas que han atravesado algunos de sus excompañeros del Team Infierno, específicamente Sergio Mayer y Poncho de Nigris.

“Yo lo que siempre he dicho es que yo estoy en una perspectiva muy lejana, soy un espectador. Yo los quiero a todos, he tenido una buena relación con todos, obviamente mi opinión sería desde un lugar donde hubieran sido las cosas diferente y desde un lugar más sano. Sin embargo, no es mi guerra, es guerra de ellos y a los que no nos involucra ser espectadores, estar ahí y desear que esto se resuelva.” Finalizó.

 

Podés leer también