Apio Quijano abre su corazón y confiesa que sufrió bullying
Apio Quijano platicó en una entrevista como ha sufrido bullying durante su vida, por tener una “energía muy femenina”.
Apio Quijano platicó en una entrevista como ha sufrido bullying durante su vida, por tener una “energía muy femenina”.
El integrante de Kabah ha tenido mucho alcance en los últimos meses, desde su participación en “La Casa de los Famosos”, hasta la nueva gira 90´s Pop Tour. Formó parte del “Team Infierno”, uno de los equipos que revolucionó el reality show, nunca antes se había visto la unión que se hizo en esta edición de “LCDLF”.
Con su banda logró ser una de las agrupaciones más conocidas del país en la década de los 90´s y 2000. Hasta que en el año 2005 decidieron poner un receso en su carrera musical, ya para el 2015 pensaron en un reencuentro, pero solo pudieron seguir 5 de los 6 integrantes. Quedando fuera María José, quien prefirió continuar con su proyecto solista.
Por si te lo perdiste: Así fue la propuesta de matrimonio de Daniela Luján
Ahora está muy de moda hacer eventos de reencuentro o festejando alguna década, conciertos que generan nostalgia, como la 90´s Pop Tour. Fue durante una gira de medios, que Apio Quijano abrió su corazón y relató que no todo fue fácil para él. Durante muchos años sufrió de bullying por su forma de ser y la “energía muy femenina” que tiene.
Foto Instagram @kabah_oficial
La niñez de Apio Quijano no fue fácil
En una entrevista con Yordi Rosado, Apio relató todo lo que tuvo que sufrir cuando era niño, pero esto no ha terminado y todavía hay personas que siguen con sus comentarios hacia el cantante. “Padecí mucho bullying de chico y yo creo que nunca ha parado”, mencionó que ahora con las redes sociales, la gente se siente con el derecho de insultar.
Comentó que desde pequeño ha tenido una “energía muy femenina”, al ser un niño muy femenino la pasó muy mal. Le costaba mucho trabajo asimilar la situación, porque su familia tenía un rollo más masculino y eran machistas.
Seguir leyendo: Luis Miguel estará por desbloquear un nuevo logro en España
Esta posición causó que Apio Quijano se tardara en aceptarse, ya que era una tarea muy difícil. Cerró diciendo “Así fui, así nací desde el día uno he sido así”.