Anne Hathaway y Emily Blunt de “El Diablo Viste a la Moda” se reencuentran 17 años después
El Diablo Viste a la Moda, la película que nos hizo vibrar hace 17 años, reúne a 2 de sus personajes más importantes.
Uno de los iconos del cine pop está festejando 17 años de su lanzamiento, “El Diablo Viste a la Moda”, protagonizada por Anne Hathaway y Emily Blunt. En el marco de este festejo se reencontraron en una emotiva plática, entre mujeres adultas.
Todo esto sucedió gracias al programa “Actors on Actors” de la revista Variety, con un aproximado mayor a 50 minutos de duración, donde no solo es una entrevista, sino que nos dejó grandes momentos. El formato empleado consistió en mantener un diálogo completamente espontáneo, platicando cómo se conocieron, la experiencia de rodar juntas, cuestiones profesionales, además de sus últimos proyectos.
Durante todo el programa recordaron su amistad, incluso Emily Blunt le preguntó a Anne Hathaway si recordaba el momento en que se conocieron, Hathaway dejó en claro la muy buena memoria que tiene y narró con tremendo detalle el primer encuentro de la lectura de mesa de “El Diablo Viste a la Moda”.
Por si te lo perdiste: Dua Lipa sorprende a todos sus seguidores compartiendo su número de teléfono
“El Diablo Viste a la Moda” la película que formo una gran amistad entre Anne Hathaway y Emily Blunt
“Esto es tan embarazoso porque recuerdo cada segundo de la primera vez que te vi (…). Estaba mucho más enamorada de ti que tú de mí. Está bien” declaró Anne Hathaway. También aprovechó para contar una anécdota donde mencionó que como Emily Blunt es británica, ella la llevó a pasera por todo su vecindario en Nueva York, cuando llegó en el 2006 por primera vez.
Por su parte, Emily no dejó pasar el momento y comentó que fue un gran apoyo en esa época de su vida “Fuiste el abrazo más cálido (…) Tan buena conmigo, a pesar de que eras una estrella de cine colosal en esa época, me trataste como una completa igual a ti siempre”.
Seguir leyendo: Enrique Iglesias vende todo su catálogo musical por más de 100 millones de dólares
Por último, las dos mencionaron que se conocen desde hace más de 18 años y siempre han sido muy buenas amigas, “El Diablo Viste a la Moda” sería a película que cambió sus vidas.