Angelica Rivera y su hija Sofía disfrutan concierto de Yuri y Cristian Castro

Angelica Rivera y su hija Sofía fueron captadas disfrutando del concierto de Yuri y Cristian Castro.

Angelica Rivera y Sofía disfrutaron el concierto de Cristian Castro y Yuri

Cristian Castro y Yuri han acaparado los titulares de distintos medios de comunicación debido a la increíble presentación que dieron por su reciente concierto, el cual, es parte de la gira que emprendieron juntos, “Unidos en el escenario tour”. Evidentemente, tras dar a conocer que los talentos cantantes encabezarían este evento, muchos decidieron no perdérselo, tal fue el caso de Angélica Rivera y su hija Sofía.

Angélica Rivera decidió retirarse del ojo público tras su separación con Enrique Peña Nieto, sin embargo, en los últimos meses, ha dejado verse disfrutando de los momentos que pasa con su hija, Sofía, como en esta ocasión, que disfrutaron un concierto que impartió Cristian Castro y Yuri en su gira, “Unidos en el escenario tour”.

Angélica Rivera y su hija, Sofía, captadas en el concierto de Cristian Castro y Yuri

Una famosa periodista de nombre, Inés Moreno, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video en donde se deja ver a la ex primera dama, Angélica Rivera, junto a su hija, Sofía, deleitándose al presenciar el concierto que se llevó a cabo con los cantantes, Cristian Castro y Yuri.

Las actrices se mostraron sumamente contentas e interpretando “Nunca voy a olvidarte” a todo pulmón.

Paty Chapoy llama mal educada a Regina Castro

Si bien, Angelica Rivera y Sofía se vieron sumamente felices en aquel show, se dio a conocer que al evento también asistieron las otras hijas de la ex de peña nieto y José Alberto "El Güero" Castro, sin embargo, destacó la actitud que tomó una de ellas, quien fue tachada como mal educada, según la presentadora del programa Ventaneando.

De acuerdo con Pati Chapoy, junto a ella estuvieron Regina y Fernanda Castro, sin embargo, una de ellas no se encontraba en la mejor disposición de disfrutar el concierto.

 "Casi no se paró a bailar, estaba sentada, me imagino que no se sentía bien porque se le notaba que estaba de mal humor. Incluso cuando llegó no saludó a Verónica, hasta rato después Regina se dio cuenta que había cometido esa falta de educación, se levantó y saludó a su tía.” Dijo Paty Chapoy.

 

Podés leer también