Anel Noreña supuestamente habría cobrado la herencia de José José, en secreto
La actriz y modelo estaría disfrutando los beneficios de ser la heredera universal del cantante.
Anel Noreña se convirtió en la heredera universal de José José, ahora también la polémica la volvió a alcanzar, ya que una revista famosa de distribución nacional dedicada a los espectáculos mencionó que recibió 20 millones de pesos por parte de la productora encargada de la distribución de la música del cantante.
Se puede leer una cita, de que una fuente muy cercana a la familia le dio todos los detalles sobre este pago de 20 millones de pesos. Las regalías millonarias que la productora habría generado por la música de José José y que ahora están en manos de su exesposa Anel Noreña.
Incluso se dijo que Anel Noreña y su hijo José Joel ya hasta se gastaron el dinero, según su fuente los dos se compraron una casa, con los pagos que recibieron por la herencia de José José. Confirmaron que, en lugar de pagar las deudas, prefirieron darse sus gustos.
Por si te lo perdiste: Hija de Tatiana: se filtró el primer video de su lujosa boda
La revista detalló que Anel Noreña no ha liquidado las deudas por ser heredera universal del cantante mexicano, debido a que heredó los bienes, pero también los compromisos, incluso comentaron que la actriz podría iniciar el 2024 con una demanda por parte de la abogada Cecilia Mendoza, quien la ayudo con los trámites de la herencia.
José José y Anel Noreña
José José y Anel Noreña se casaron en 1976, después de 15 años de matrimonio y un hijo decidieron poner fin a su matrimonio en 1991, fue la segunda esposa del cantautor mexicano. Antes de Anel estuvo casado con Natalia Herrera Calles.
Seguir leyendo: Angélica Rivera regresa a los foros de Televisa: "Estoy feliz de estar aquí"
Ya para el 1995 José José decidió llegar al altar de nuevo con Sara Salazar, con quien tuvo una hija, Sarita, que estaba en una disputa legal con Anel Noreña y José Joel, por la herencia. Con esta noticia trasciende que la segunda esposa del cantante pudo cobrar las regalías por su música.