Anahí reaparece en concierto de RBD, después de haber sido hospitalizada

Anahí pudo despedirse de la mejor forma de sus seguidores de Brasil, regresando a los escenarios con RBD después de estar hospitalizada.

Anahí pudo reaparecer en el último show de RBD en Brasil, recordemos que la cantante había sido hospitalizada por un dolor que sintió en pleno concierto.

RBD ha firmado una gran cantidad de éxitos durante su carrera, desde sus inicios fueron muy bien recibidos por muchas personas, qué tiempo después se convirtieron en fans de la banda. Cuando recién surgió el movimiento de RBD, gracias a la telenovela “Rebelde”.

El alcance que tuvo es muy grande, muchos países de Latinoamérica crecieron con los personajes más emblemáticos. Su gira musical también llegó a Brasil, Argentina, Colombia, pero un día decidieron poner una pausa en el proyecto.

Por si te lo perdiste: Natalia Jiménez de La Quinta Estación se comprometió con Arnold Hemkes

Estos últimos meses marcaron el regreso de la agrupación mexicana a los escenarios, con un pequeño cambio, ya que Alfonso Herrera no aceptó la invitación para estos conciertos. Aunque el elenco no estuvo completo, las presentaciones de RBD han sido todo un éxito. Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, son los encargados de mantener viva la esencia de “Rebelde”.

Foto Instagram
@anahi

Sin embargo, no todo ha sido fácil, uno de los últimos conciertos se vio manchado por un problema de salud de parte de Anahí. Afortunadamente, después de ser hospitalizada, la cantante mexicana se pudo reponer y sorprendió a los asistentes al último evento en Brasil, subiendo al escenario.

Seguir leyendo: Michelle Salas presumió fotos de su luna de miel

La intérprete de “Mía Colucci” agradeció en todo momento las muestras de cariño y preocupación, por parte de sus seguidores. Durante el concierto, Anahí estuvo acompañada de sus colegas, quienes dejaron el alma en la tarima y lograron tener un gran espectáculo.

¿Qué le pasó a Anahí, que la llevó al hospital?

El pasado 17 de noviembre, durante una presentación de RBD, Anahí padeció un dolor muy fuerte, el cual provocó que tuviera que abandonar el evento. Rápidamente, fue llevada a un hospital en ambulancia de São Paulo, donde le diagnosticaron infección renal grave, de la que se ha podido recuperar.

Podés leer también