Alexis Ayala y Cinthia Aparicio festejaron su boda en la Basílica de Guadalupe
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio llegaron al altar la noche de este viernes; la celebración estuvo llena de celebridades y lujos
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio por fin se casaron y no fue en cualquier iglesia, fue en una de las más importantes de México, en la Basílica de Guadalupe.
La lujosa boda contó con la importante asistencia de familiares y amigos del medio artístico que los acompañaron en ese momento tan valioso.
El pasado 3 de noviembre, la pareja de estrellas dieron el "sí acepto" ante la virgen de Guadalupe.
Seguir leyendo ----> Cynthia Klitbo y Laura Zapata se pelean en en 'Secreto de Villanas 2'
La emblemática ceremonia se celebró a las 8 de la noche en punto, momento exacto en el que llegaron los novios.
Primeramente, apareció el actor de 58 años de edad, quien ha sido protagonista de telenovelas como “Pienso en ti”, “Vences la ausencia” y “Si nos dejan”, usando un clásico smoking negro, mientras que su esposa arribó en un auto antiguo modelando un hermoso vestido de novia con una amplia falda y adornos brillantes el cual resaltaba su belleza.
Así se celebró la boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez estuvieron encargados de los anillos, mientras que el polémico Sergio Mayer e Issabela Camil de las arras.
De igual manera, algunos de los invitados fueron: Julián Gil, José Ron, Salvador Zerboni, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, así como Bárbara de Regil, Ariadne Díaz y Marcus Ornelas, por mencionar unos cuantos de la larga lista de famosos que asistieron a esta magna celebración.
La ceremonia estuvo llena de momentos muy emotivos, ya que en todo momento se vieron reflejados con lágrimas llenas de emoción por parte de Cinthia y de todos los asistentes, quienes dejaron ver el gran amor que le tienen a los festejados.
Seguir leyendo ----> Sale a la luz el pasado enamoramiento de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
El padre que ofició la misa le dio un regalo a la recién pareja de casados, pues les entregó una imagen de la Virgen de Guadalupe.