Alex Marín provoca una movilización judicial en Jalisco ¿Qué pasó?
La policía se dio sita en la casa del actor de cine para adultos, luego de una acusación de abus0 a men0r3s.
Alex Marín en los últimos meses ha generado una serie de controversias, luego de mencionarse como fiel seguidor de las relaciones poliamorosas, incluso al terminar la primera, ahora está presentando a sus nuevas novias, esto habría generado un problema, pues la policía llegó hasta su casa donde lo acusaron de abus0 a men0res.
No cabe duda de que Alex Marín se convirtió en una celebridad de internet, son muchas las personas que lo siguen y admiran, por su forma de ser y el tipo de contenido que hace en redes sociales, sin embargo, este miércoles volvió a general un nuevo escándalo en su domicilio de Zapopan, Jalisco.
¿Qué pasó en la casa de Alex Marín?
El productor y actor de cine para adultos, provocó la movilización de policías, luego de que se originara un reporte sobre el abus0 s3xval a una mujer men0r, esto según sucedió al interior de su casa ubicada en una colonia de Zapopan, Jalisco, por lo que las autoridades se dieron cita en el lugar.
Te podría interesar
Fueron los policías pertenecientes al Código Violeta (encargados de atender problemas que tengan relación con la violencia de género) un grupo especializado en estos temas.
Justo a las afueras de la casa de Alex Marín se encontraba un grupo de mujeres, quienes explicaron a los oficiales que al hogar había llegado un hombre en una camioneta negra y estaba armado.
Te podría interesar
Los policías señalaron que llegaron al lugar luego de un reporte sobre una persona con abus0 s3xual. En ese momento se acercó el hombre de la camioneta y les mostró un documento donde se reportaba los hechos sobre la acusación a Alex Marín, sin embargo, este documento ya no estaba vigente.
El mismo hombre de la camioneta les informó a los policías que dentro de la casa había una persona armada, con varias armas de fuego. Justamente después Alex Marín se asomó por la ventana solo para gritar “No es cierto. El que tiene las armas es el de la camioneta”.
Siendo este el detonante para que el hombre de la camioneta escapara del lugar, los policías no pudieron ingresar al hogar de Alex Marín, ya que no tenían una orden emitida por un juez.