Alex Marín 5 curiosidades que no sabías sobre el productor mexicano amante del poliamor
Estos son algunos puntos que no conoces sobre la vida del actor de cine para adultos, el cual ha alcanzado gran fama en los últimos meses.
Alex Marín ha causado revuelo en redes sociales, luego de dar inicio con su cometido de tener siete novias, incluso las ha ido presentando de una en una, donde sorprende lo rápido que se adaptan a una relación poliamorosa.
Este año comenzó con muchos altibajos para Alex Marín, el actor de cine para adultos se separó de su esposa, su novia, madre de su hija, donde comenzó de cero para conseguir formar de nuevo la familia poliamorosa que tanto deseaba.
Curiosidades que no sabías sobre Alex Marín
¿Por qué Alex Marín usa siempre manos libres?
En una entrevista, Alex Marín confirmó que en un principio lo utilizó para mantener contacto con promotores que quisieran contratar su espectáculo, además de que tiene contacto directo con sus fans mediante llamada, finalmente se convirtió en su imagen y por eso siempre lo trae puesto.
Te podría interesar
La mamá de Alex Marín convenció a su esposa de dejarlo tener novia
De la misma forma, cuando Alex Marín tenía un matrimonio convencional con Mía Marín, él le pidió que lo dejara tener una novia, a lo que ella se negó y él recurrió a la vieja confiable, “contarle a su mamá”. Por lo anterior, la señora Marín tuvo que intervenir y convencer a su esposa.
Es ingeniero en sistemas
Alex Marín cuenta con una carrera como ingeniero en sistemas antes de debutar en el mundo del cine para adultos. Trabajaba en un local reparando celulares y laptops.
Te podría interesar
Alex Marín llegó a la industria de cine para adultos de rebote
En un podcast, Alex Marín confesó que la que decidió incursionar en el cine para adultos fue Mía Marín, por lo que él la acompañó a la audición. Cuando el actor no pudo hacer la escena, él tuvo que salir a salvar la noche. Desde ahí decidió dedicarse a la industria para adultos.
Fue arrestado por grabar un video en público
En el año 2018, Alex Marín y Mía Marín llegaron a prisión, luego de que grabarán una escena en público en el estado de Sinaloa. De la misma forma tuvo problemas legales en el “Cañón del Sumidero”, Chiapas, por el mismo motivo.