Alex Marín ¿Cuáles son las cirugías estéticas que se ha realizado, para convertirse en una estrella de cine?
El productor y actor de cine para adultos, también es un fiel amante de las cirugías estéticas y así lo ha demostrado con todas las que se ha hecho.
Alex Marín, un nombre que ha resonado en los últimos años en el mundo del entretenimiento adulto, es conocido no solo por su trabajo en la industria sino también por las transformaciones físicas que ha experimentado gracias a las cirugías estéticas.
Al igual que muchas figuras públicas, Marín ha recurrido a la cirugía estética para modificar su apariencia y mejorar su imagen. A continuación, te dejamos las cinco operaciones más significativas que se ha realizado Alex Marín.
Operaciones estéticas de Alex Marín
El alcance de Alex Marín es mucho en el mundo del entretenimiento para adultos, mucho se le achaca a su apariencia física, a la cual ha llegado gracias a unas cirugías estéticas que se ha hecho a lo largo de los años.
Te podría interesar
-
Operación de cuero cabelludo
injertó cabello en la parte frontal de su cabeza, porque las entradas eran muy pronunciadas, con lo que mejoro su apariencia a primera vista, al tener una mayor cantidad de cabello y dejar de lado la calvicie.
-
Se hizo los dientes
Esta operación moldea la dentadura, dejando una sonrisa más telenovelesca, y cambiando por completo la apariencia de sus dientes.
Te podría interesar
-
Liposucción
Alex Marín quiso moldear su cuerpo, por lo que acudió con el cirujano para que le quitara un poco del exceso de grasa que tenía.
-
Operación de Alex Marín de genitales
la cirugía consiste en extraer un poco de grasa del abdomen para inyectarla en los genitales y que con esto tenga una apariencia más grande.
-
Glúteos
El actor de cine para adultos Alex Marín, se hizo algo llamado gluteoplastia, es una cirugía con la que se busca remodelar y aumentar el volumen de los glúteos.
Fue el mismo Alex Marín quien ha confirmado estas cirugías estéticas, con la finalidad de tener una mejor apariencia a la hora de producir contenido para adultos, el cual lo ha posicionado como uno de os más buscados de México.