Alain Luna y Valerio "El niño de Luz" nos hablan de temas paranormales en Café Globo
El regreso de Mariana Ochoa a la cabina con los café lovers se puso muy interesante, pues junto a Bazooka, tuvieron como invitados a Alain Luna conductor del programa “El grito de la Llorona” y a Valerio “El niño de la Luz” para hablar de temas paranormales.
El día de hoy en Café Globo nos platicaron sobre posesión de muñecos, esta vez nos presentan dos muñecos con apariencia un poco extrañas, similares a las de un demonio, tiene cuernos, es de color negro y sus genitales son algo grotescos, también tiene los dedos color rojo, unas figuras realmente amorfas con unos cuernos enredados con un listón rojo, que pertenece a una colección que resguardan Alain y Valerio.
La historia de una de estas figuras relata Alain que comenzó con una aplicación que descargó llamada “random nautica” en la que te sugiere destinos paranormales, proporcionándote las coordenadas del lugar al que podrías ir y el objetivo es encontrar algo “extraño”.
Nos cuenta que él se dirigió al lugar que le sugirió y era un panteón en Guadalajara, el punto exacto era un árbol, dónde encontró una muñeca colgada, que se le hizo curiosa y se llevó a su casa.
La sorpresa fue que, una vez que la tuvo en su poder, comenzaron a pasarle cosas extrañas, como por el ejemplo el robo de su auto, que el conductor de “El Grito de la Llorona” cuenta que dio por perdida esa muñeca que dejó en el coche que le robaron porque la iban a presentar en un programa juntos. Lo más extraño fue que la muñeca apareció en casa de Valerio “El niño de la Luz”.
Alain Luna y Valerio, cuentan que es muy raro lo que pasa con esa muñeca, porqué la guardan en un lugar seguro, donde resguardan todos los objetos con los que hacen sus investigaciones, entonces la muñeca se mueve de un lugar a otro, pero cada que esto ocurre algo en la vida de ellos pasa, “algo feo”. La preocupación les invade cuando no la encuentran.
Aunque esta historia parece un poquito como historia de terror, ellos intentan explicar que posiblemente un espíritu haya poseído esta figura, pues para ellos es más fácil entrar en estos muñecos por qué no ocupan mucha energía para lograrlo.
Existen varios rituales en los que “los brujos negros” daban vida a este tipo de muñecos o pasaban los espíritus de otras personas, esto con fines malos, nos cuentan que, para conseguir este tipo de cosas, que regularmente las realizan personas malas, insertan en el interior de los muñecos, algunos fluidos, objetos o cabellos de las personas para darles vida.
La persona que lo realiza adquiere un poder sobre la vida, de quien insertó algo en esos muñecos; pueden cerrarte o abrirte los caminos. Todo dependerá del objetivo y las creencias que tengan.
Es más bien el hecho de tener precaución con este tipo de cosas, que al final son de respeto por las energías que se manejan.
Justo recomiendan que, en casa, limpies los muñecos de tus hijos, con alguna oración o al menos tener ventilada el área donde se encuentran para evitar que las energías negativas no se queden.