Alain Luna nos contó la historia de Nachito en su sección “El Grito de la Llorona”
Nuestro experto en asuntos paranormales estuvo en la cabina de Café Globo, acompañando a Bazooka Joe y Mariana Ochoa, contándonos más sobre el mundo de los espíritus.
Esta mañana estuvo presente en la cabina de Café Globo, Alain Luna, contándonos más anécdotas paranormales, en la sección de “El grito de la Llorona”, nos platicó sobre a historia de Nachito.
Si bien hay muchos mitos y leyendas en cuestión de actividad paranormal, es un mundo que científicamente no está comprobado, sin embargo, algunas personas aseguran que han vivido aspectos que son muy difíciles de explicar. Tal es el caso de Nachito, un niño fantasma de Guadalajara, Jalisco, México.
¿Cuál es la historia de Nachito, el niño de Guadalajara?
Nuestro experto en el mundo paranormal, Alain Luna, nos relata todo sobre la historia de Nachito; un niño que vivía en Guadalajara, Jalisco, siendo una de las más importantes de la región.
Te podría interesar
El caso de Nachito es la historia de un niño que le tenía miedo a la oscuridad, esto le impedía dormir a oscuras. Sucedió durante el siglo XIX, por lo que no existía el alumbrado, esto generó que el pequeño durmiera con veladoras en su cuarto.
Un día dejaron la ventana abierta y el viento apago las velas, al día siguiente Nachito amaneció muerto, supuestamente de un paro cardiaco fulminante, generando la historia del niño.
Te podría interesar
Al día siguiente del entierro en el panteón de Belén, el cuidador se da cuenta de que su ataúd estaba prácticamente afuera de donde había sido enterrado. En un principio se creyó que había sido una broma, lo volvieron a enterrar y en el día siguiente sucedió exactamente lo mismo.
Los padres dieron parte a las autoridades, sin embargo, volvió a pasar lo mismo durante los siguientes 10 días. La familia decide dejar a fuera el ataúd, hacerlo de concreto y a los lados pusieron unos pilares donde colocar veladoras, para que Nachito pudiera descansar en paz.
Hasta la fecha mucha gente asegura que lo sigue viendo y escuchando, por lo que la suelen llevar un juguete y dejarlo a los pies de la tumba de Nachito, deseando que pueda descansar en paz.
¿Qué pasa si alguien se lleva un objeto de un lugar con actividad paranormal?
Alain Luna nos comenta que, si alguien se llega a llevar un objeto de la tumba de Nachito o de algún otro lugar con actividad paranormal, estaría llevándose esas malas energías a su casa.
Por esta razón no es recomendable tomar cosas que no son de nosotros y están en un sitio donde hay actividad paranormal. Así lo explico Alain Luna, recuerda seguirnos en Instagram, ahí podrás ver la entrevista completa, @fmglobooficial y disfruta de la sección “El Grito de la Llorona.”