Agustín Fernández se reencuentra con su papá después de quedar eliminado de LCDLF | Video
Sin duda, en estas últimas semanas las emociones siguen presentes dentro de la casa más famosa de México, con momentos emotivos como el reencuentro de un padre con su hijo.
La eliminación de Agustín Fernández no fue una sorpresa para nadie, pero lo que sí sorprendió al eliminado de La Casa de los Famosos México fue la llegada de su papá al foro para recibirlo después de quedar fuera dejándonos un gran momento en cámara.
Solo recordemos que el marte pasado en el cine semanal le dieron una gran sorpresa al modelo argentino, pues tuvo una llamada inesperada que lo emocionó hasta llevarlo a las lágrimas.
Esto solo significaba una cosa, cuando se pudieran ver el resultado sería muy emocionante para ambos, quienes mencionaban lo mucho que se quieren y extrañan, después de más de 50 días encerrado en la casa más famosa de México.
Te podría interesar
Primeras palabras de Agustín Fernández como último eliminado de La Casa de los Famosos México
La emoción de Agustín Fernández después de su salida fue evidente, pues tenía varios días sin ver a personas diferentes que no estuvieran dentro del programa, por lo que observar un foro lleno y coreando su nombre, le resultó en algo mágico.
“Quiero tocar a alguien, a alguien distinto. Qué raro ver tanta gente. Feliz, fue un reality difícil. Entra un Agustín, y sale un Agustín distinto, viví cosas muy locas”, comentó Agus.
Te podría interesar
De la misma forma, él modeló, aseguró que se va cambiando y renovado después de su participación en La Casa de los Famosos, pues es una experiencia linda, pero complicada, que logró ponerlo aprueba en distintos momentos.
“Me voy muy cambiado, me voy valorando muchísimas cosas que quizá daba por alto. Valoro mucho más distintas cosas que antes no valoraba. Me voy renovado, la casa te transforma, estás acorralado y te vuelves loco. Extraño mucho más a mi familia… Me cambió la vida”.
Reencuentro de Agustín Fernández con su papá al recibirlo tras su eliminación
Una de las preguntas constantes sobre el programa de anoche fue, quién sería el encargado de recibir a Agustín Fernández luego de quedar eliminado de La Casa de los Famosos México, siendo su papá la persona elegida para darle su primer abrazo.
Tras las palabras de Galilea Montijo, dónde mencionó “Cuántos kilómetros hay desde la Ciudad de México hasta la Patagonia. Viajó para estar aquí esta noche”, Agus supo quién estaba en el foro, corriendo para fundirse en un lindo abrazo mientras decía “Qué loco” y terminando en lágrimas con su papá.
Marcelo, nombre del papá de Agustín Fernández, viajó miles de kilómetros para poder reencontrarse con su hijo después de quedar eliminado de La Casa de los Famosos México, dejando un gran momento que pasará a la posteridad.