Adriana Fonseca revela que fue agredida por un conductor de taxi de aplicación
La actriz hizo una transmisión en vivo para alertar a sus fans sobre lo que estaba viviendo.
Adriana Fonseca se volvió tendencia en las últimas horas a través de las redes sociales debido a una alarmante transmisión que realizó desde un taxi perteneciente a una popular aplicación.
Adriana Fonseca agredida por un chofer de taxi de aplicación
A través de su Instagram, la actriz realizó un live y encendió las alarmas entre sus seguidores al mostrarse llorando y sumamente angustiada mientras hablaba por teléfono con los servicios de emergencia a quienes les detalló lo sucedido.
Por si te lo perdiste: Moderatto: Marcello Lara denuncia el robo de su celular por un chofer de aplicación
En dicho video se veía a Adriana en el asiento de atrás mientras explicaba los malos tratos que estaba recibiendo por parte del chofer quien también se alteró y a pesar de que no se veía su rostro se escuchaba alterado e intentando pedir ayuda para bajar a la actriz de su auto.
"Vengo con señor que está loco. Me viene gritando. Venía casi chocando", se le oye decir a la famosa entre lágrimas.
De acuerdo con lo dicho con Adriana, el conductor la recogió cerca del Viaducto en la Ciudad de México y se dirigían a una locación, sin embargo, de un momento a otro comenzaron a discutir pero no se dieron a conocer los motivos.
En el mismo video, se alcanza a escuchar al conductor señalar a la actriz de ser una persona desagradable, además de calificarla de racista y clasista, momentos más tarde el video fue archivado por la actriz.
Adriana Fonseca asegura que tomará medidas ante la empresa de taxis de aplicación
Horas más tarde, ya un poco más calmada, la ex aventurera subió unas historias donde explicó que ya estaba más tranquila y que hizo esa transmisión por miedo a que algo le pasara.
Por si te lo perdiste: Anette Cuburu regresa a las polémicas luego de no saludar a Pedrito Sola
De igual forma, aseguró que se puso en contacto con la empresa encargada de estos taxis para presentar su denuncia y que quede un precedente de esta situación.