'Adrián Marcelo está ardido': La nueva revelación del análisis de Maryfer Centeno
La popular grafóloga y experta en el lenguaje corporal asegura que él está dolido por lo que sucedió en la Casa de Los Famosos México.
"Adrián Marcelo está ardido", fue la conclusión a la que llegó Maryfer Centeno en su más reciente video, el análisis del comediante regiomontano en el pódcast en el que habla de lo sucedido en La casa de Los Famosos México, esta y otra impactante revelación, las dejó saber la influencer.
Fue mediante uno de sus famosos clips que la popular grafóloga y experta en el lenguaje corporal se dispuso a revisar el material del último episodio de "Hermanos de Leche", del que comenzó diciendo: "Hay movimiento de manos que es constante; está con los hombros totalmente erguidos y los brazos en forma de jarra. Esto nos habla que está en un estado de alerta, se ve intranquilo, se ve nervioso".
Además, Maryfer Centeno revela en su análisis que Adrián Marcelo sigue dolido por la manera en la que se dio su salida del reality show, pues, es notorio que solo se anima a hablar debido al espacio de confianza que le ofrece su gran amigo, Iván Femat, pero sus expresiones lo delatan.
Te podría interesar
"No es el Adrián Marcelo tan seguro que hemos visto. Por fortuna, el hecho de estar con La Mole le permite hablar y le permite estar en esa confianza y en ese lugar de seguridad que seguramente es tan importante, pero en otros momentos hace una expresión de que todavía le duele el tema, como si estuviera dolido", dijo la grafóloga.
Asimismo, se dejó ver con un mentón muy marcado y "gestos de repugnancia", lo que para Maryfer Centeno es una clara señal de que siente repugnancia "por todos los demás colaboradores o participantes dentro de la casa", lo que no es un secreto con las recientes declaraciones de Adrián Marcelo.
Te podría interesar
¿Qué dijo Adrián Marcelo?
En el más reciente episodio de "Hermanos de Leche", Adrián Marcelo dijo que vivió muchas situaciones complicadas en La Casa de Los famosos, como ejemplo explicó: “Se ponían a cantar, le hacían como españolas y yo sentía que estaba sufriendo, cuatro horas, todas las mujeres para maquillarse mientras cantan, parecía que sufrían, dos días está bien, pero sin mota, ya era suficiente (...) era un tema, no podía emitir las opiniones a las cuales estoy acostumbrado”.
Posteriormente, el de Monterrey, Nuevo León, explico como fue que se dio su salida del reality show, “Pido entrar al confesionario, ya me estaba esperando un argentino que me dijo que estaban contentos con lo que estaba haciendo, pero creemos que los problemas que tienes los tengas que arreglar afuera, fue después que lo entendí, que ellos sí querían que me quedara, era la parte de Televisa que no me quería, es que es Endemol y Televisa”.