Aceite de coco para hacer crecer las cejas en poco tiempo
De esta forma podrás conseguir unas cejas de impacto.
El aceite de coco tiene múltiples beneficios para el cuerpo humano, en el mundo de la cosmética, es considerado un aliado sumamente importante que ayuda a estimular el crecimiento y para brindar sedosidad al cabello, sin embargo, no es el único uso que se le puede dar, ya que también se puede convertir en el mejor aliado para tus cejas.
En FM Globo te hablaremos de cómo puedes hacer crecer tus cejas con el uso del aceite de coco, ya que es un componente que acelera el crecimiento de manera bastante rápida.
¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco y para qué sirve?
Diversos estudios han demostrado que el aceite de coco tiene propiedades que elevan los antioxidantes y el colágeno de la piel y cabello, por ello, ayuda a que exista una reparación y regeneración natural en nuestras células.
Te podría interesar
Debido a que es un ingrediente con propiedades beneficiosas, hay que tomar en cuenta que para que tenga una eficacia real, debe ser un producto orgánico y virgen o extra virgen, pues podría llegar a ser un gran aliado en la humectación de las pieles más secas, pero no deja de ser un producto comedogénico, es decir, que puede llegar a obstruir los poros, por ello es importante la visita al dermatólogo y cerciorarse que sea apto a tu tipo de piel.
¿Cómo se utiliza el aceite de coco en las cejas?
Considerando lo mencionado anteriormente, el aceite de coco podría convertirse en un excelente tratamiento para individuos con cejas escasas o poco pobladas, ya que favorecerá la estimulación de los folículos capilares en las cejas, promoviendo así su densidad y grosor.
Te podría interesar
Es aconsejable emplear aceite de coco orgánico y virgen por las noches, después de haber retirado el maquillaje y lavado el rostro. El procedimiento consiste en aplicar una pequeña cantidad de aceite y masajear suavemente las cejas con movimientos circulares.