Abandonados, Asia: La Ruta del Dragón ¿Quiénes son Brandon y Brayan? Los gemelos sensación de la temporada
Conoce más sobre estos hermanos, Zariñan, que lograron ganarse el corazón de la audiencia de este reality show.
Esta temporada de Abandonados, Asia: La Ruta del Dragón nos ha dejado grandes momentos y parejas entrañables dentro de la competencia, tal es el caso de los gemelos Brando y Brayan, quienes llegaron a la gran final del reality show.
Y es que después de varias semanas recorriendo el país asiático con tan solo 20 pesos diarios, los gemelos pudieron conseguir 18 Amuletos del Dragón, lo que los pone como la pareja favorita para llevarse el premio de hasta 3 millones de pesos.
¿Quiénes son Brayan y Brando de Abandonados, Asia: La Ruta del Dragón?
En el video de presentación compartido por las redes sociales de Abandonados, Asia: La Ruta del Dragón, se menciona que los hermanos no son gemelos, sino cuates, esto quiere decir que en la etapa de embarazo de su madre cada uno tuvo su óvulo, a diferencia de los gemelos que tienen el mismo óvulo.
Te podría interesar
Los cuates Zariñan tienen 25 años y solo se llevan un minuto de diferencia, siendo Brandon el mayor de los hermanos. En su presentación mencionan que se unieron al proyecto por la experiencia.
Además de competir, su aventura se basa en disfrutar cada uno de los momentos que vivieron dentro de la carrera, convirtiéndose en uno de los favoritos del público, mostrando ser una de las parejas más fuertes del programa.
Te podría interesar
Su gran unión los convirtió en la pareja a vencer, donde se enfrentan a Amor y Mafer con el afán de ganarse, los hasta 3 millones de pesos. Su forma de ser tan auténtica ha generado que se conviertan en los favoritos del público.
Cabe mencionar que ellos no contaban con experiencia dentro de la televisión, fueron seleccionados gracias al casting nacional y ahora son los favoritos para ganarse el premio final de Abandonados, Asia: La Ruta del Dragón. Con esto Brandon y Brayan comienzan una carrera que puede ser muy prometedora en los medios de comunicación.