Abandonados, Asia: La Ruta del Dragón, Joss de Los Destrampados tiene lindo gesto con niña asiática | Video
Las sorpresas no se hicieron esperar y ahora hasta fibras sensibles tocó, con este acto de generosidad que hicieron los miembros de Los Destrampados.
Este reality de Abandonados, Asia: La Ruta del Dragón, que tan solo lleva una semana y media, nos ha dejado grandes momentos en la televisión nacional. Siendo una gran acción la que puso dentro de la conversación a Joss de los Destrampados luego de un gran gesto que tuvo hacia una niña del país asiático, robándose el cariño de todos los fans.
Y es que para nadie es un secreto el gran corazón que tiene los hermanos, pues en distintas ocasiones han mencionado que les gusta apoyar a las personas, tomando como ejemplo todo lo que sufrieron ellos cuando eran jóvenes, viniendo desde abajo.
¿Qué hicieron Los Destrampados en Asia, que les valió los aplausos de todos?
En un capítulo del programa pudimos ver como Joss le dice Paola Núñez que hizo algo malo, mostrando que su decisión podía traerle consecuencias, a lo que la conductora le pregunta qué sucedió.
Te podría interesar
Es aquí cuando podemos ver el recorrido de Los Destrampados, donde los dos están corriendo para llegar a su destino y no poner en riesgo su permanencia dentro de Abandonados, Asia: La Ruta del Dragón, sin embargo, de la nada, Joss le grita a Oscarín y le pide que pare.
Acto después le pide disculpas y todo el presupuesto que tenía para sobrevivir a la aventura se lo da a una niña que se encontraba pidiendo dinero para sus estudios mientras cantaba. Con palabras de aliento, Joss le dice que canta muy bonito.
Te podría interesar
Este acto de generosidad fue bien recibido por Paola Núñez, quien menciono que lo que había hecho no era nada malo, al contrario, porque habla de lo generosos que son al ponerse en el lugar de las personas que más lo necesitan.
Las acciones como las que hizo Joss en Abandonados, Asia: La Ruta del Dragón, solo habla del buen corazón que tienen Los Destrampados, quienes siempre se preocupan por ver a las personas que se encuentran a su alrededor.